INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 16 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
Independiente 0Boca 2

Segunda derrota del veranoEn su segundo encuentro veraniego, Independiente cayó frente a Boca por 2 a 0. Los goles del partido fueron de Pochi Chávez e Insaurralde de cabeza. En el banco Xeneize, estaba Julio Cesar Falcioni, un viejo conocido de la casa, que tenía su debut como DT de Boca. En el Rojo se presentaba Matías Defederico y la gran mayoría de los titulares que van a jugar el repechaje frente a Deportivo Quito.

Independiente intentó manejar la pelota en el arranque. Jugando el balón por el piso y buscando pequeñas asociaciones. Y Boca presionaba arriba con gran intensidad y trataba de cortar el circuito de juego que proponía el Rojo.

Los mejores momentos del primer tiempo se vieron cuando los de arriba se juntaban. En la primera el Cuqui dejó mano a mano a Defederico con Lucchetti, pero el arquero de Boca reacciono rápido y salio muy bien al cruce. Luego una muy buena pared en velocidad entre Defederico y el Pato Rodríguez, con un centro atrás que no pudo conectar Silvera, casi le permiten a Independiente ponerse en ventaja. La última del equipo del Turco en el primer tiempo fue una jugada exigida pegado a la línea de meta en la que Defederico exigió a Lucchetti en el primer palo, pero el uno respondió bien.

Cuando parecía que el primer tiempo moría 0 a 0, el Pochi Chávez encaró por derecha dejando en el camino a Tuzzio con un enganche y de zurda clavó el 1 a 0 para los de Falcioni. Gabbarini nada pudo hacer.

En el inicio del complemento, en un corner a favor del Xeneize llegó el segundo tanto del encuentro. Tras la ejecución de Mouche, Insaurralde ingresó sólo al área y de cabeza metió el 2 a 0 para Boca ante la mirada de Matheu y Velázquez que muy poco hicieron para impedir el gol.

El segundo tiempo no comenzaba de la mejor manera y el cansancio ya se hacía notar. Mohamed mandaba a la cancha a Hernán Fredes por un Cabrera que había realizado un desgaste importante en los primeros 45 minutos. También ingresó Iván Vélez, otro de los refuerzos del Rojo que se ubicó como carrilero por derecha, mostrando una interesante actitud a la hora de atacar.

Sobre el final del encuentro Independiente tuvo varias chances para descontar. Un disparo desde lejos de Iván Pérez y luego otra llegada al vacío del juvenil que de a poco se va ganando la confianza del DT. Otro que probó desde lejos en dos oportunidades fue el Pato Rodríguez, pero finalmente el partido termino 2 a 0 a favor de Boca.

Independiente se prepara para el 25 y tiene la cabeza en ese encuentro y en la vuelta el 1 de febrero. Esperemos que los resultados sean otros. Este miércoles, cierra su gira de partidos amistosos en Villa Marista frente a Aldosivi. Veremos que equipo decide poner Mohamed en cancha.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario