INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 16 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
Independiente 0Boca 2

Mohamed: “Confío mucho en este grupo”Antonio Mohamed se mostró conforme porque a pesar del desgaste físico los jugadores comprenden el estilo de juego que el pretende. En conferencia de prensa, el técnico dijo: “estoy contento y tranquilo por las variantes. Intentamos jugar en el campo rival asumiendo riesgos, entrenamos lo que vamos a hacer en el campeonato”. El problema, fue entonces que Independiente se quedó sin resto por haber arrancado la pretemporada antes que Boca.

El técnico destacó al menos 3 veces que está tranquilo. “Todavía no estamos preparados, tenemos que jugar igual, intentando plasmar la idea de juego que queremos pero con carga de trabajo”, advirtió el DT.

Mohamed ratificó que “vamos a traer un delantero más, estamos en la búsqueda” y lamentó que hoy “nos faltaron Facundo y Gómez”.

Desde su punto de vista, “tuvimos la pelota y nos faltó el punch final, patear al arco y la fortuna de que nos queden los rebotes”. Es por eso que al encontrarse 0-2 en el comienzo del complemento por falta de fortuna y errores defensivos, el turco decidió comenzar a probar variantes pensando en el repechaje de la Libertadores. “puse 3 volantes frescos para regular, no ibamos a modificar lo que habíamos planificado para el día de hoy”, argumentó.

Estos partidos no son prueba e Independiente pondrá toda la carne en el asador frente a Deportivo Quito en 9 días. El técnico sabe que falta pero tiene fe en sus dirigidos. “Confío mucho en este grupo” fue la frase con la cual cerró la conferencia.


Ivan Pérez: “Me siento más cómodo de doble 5″

Ivan Pérez dialogó con Fox Sports luego de terminar el partido y manifestó que prefiere jugar como volante central. “La labor hay que hacerla por afuera y por adentro, me siento más comodo de doble 5 pero meintras sea por el bien del equipo juego de lo que sea”, dijo.

La figura de la cancha, probó de media distancia a pesar de que advirtió no hizo muchos goles desde ese lugar de la cancha en divisiones inferiores. “No soy de hacer goles, pero he hecho alguno en inferiores. El técnico me recalca que le pegue de media distancia a mí y a mis compañeros. A veces sale y aveces no”, explicó.

Para cerrar, Pérez prometió pelear un puesto y causarle dolores de cabeza a Mohamed a la hora de incluirlo o no entre los 11. “Uno trabaja todos los días para estar entre los 11, a veces sale y a veces no. Hay grandísimos jugadores, me siento cómodo en este equipo y estoy luchando por eso”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario