INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 16 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
Independiente 0Boca 2

Interesante debut de Matías DefedericoLlegó el día. Matías Defederico, el refuerzo más importante del Rojo en el 2011, debutó con la camiseta de Independiente esta noche. Fue un 2 a 0 abajo frente al Boca de Falcioni.

Si bien el resultado no fue favorable, el rendimiento del ex Huracán si lo fue. Dejó más cosas positivas que negativas. Se lo vio muy activo desde el comienzo del partido. Su posición era la de enganche, pero se movió por todo el frente de ataque. Por donde más se lo vio fue por la banda izquierda tirándose hacia el centro.

Se dio el lujo de tirar un lindo caño, tuvo dos mano a mano frente a Lucchetti en donde el arquero Xeneize resolvió muy bien. En el primero una linda pelota en cortada que mete Silvera y que Matías no pudo conectar ante la rápida reacción del arquero. Y otra una jugada pegado a la línea de meta que Lucchetti tapó en el primer palo.

Fueron interesantes los momentos en que se juntó con Patricio Rodríguez. Esa sociedad con el Pato puede dar mucho que hablar. En el Globo encontró en Pastore un socio ideal y en este plantel Rodríguez parece ser quien tiene todos los números para que juntos sean los generadores de fútbol en Independiente.

En el segundo tiempo se quedó como el resto de sus compañeros. La pretemporada es dura y viene de una falta de fútbol importante ya que no tuvo mucha continuidad en Brasil.

Para corregir sus reacciones cuando no le sale alguna jugada. Dos veces cometió faltas innecesarias pegando desde atrás cuando perdía la pelota. Si bien es cierto que es un típico reflejo de impotencia porque las cosas no salen como uno quiere, en la del primer tiempo que vio Laverni, en otro contexto, era roja directa.

Aprobó en su debut y puede dar mucho más todavía. ¡Éxitos!.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario