INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 10 de enero de 2011

Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

Independiente y San Lorenzo abren el fútbol de 2011Mañana a las 22:10 hs, con el arbitraje de Néstor Pitana, el Rojo tendrá su primer compromiso de verano ante San Lorenzo, en el Estadio José María Minella. Para ese partido, Mohamed pondrá en cancha un equipo alternativo, guardando lo mejor que tiene para el choque del sábado contra Boca y pensando en el importante compromiso del 25 de enero ante Deportivo Quito por la Copa Libertadores.

San Lorenzo e Independiente son los encargados de levantar el telón del fútbol argentino en 2011. Se cruzarán a partir de las 22.15, en Mar del Plata, por el primer partido de la Copa de Oro, tradicional certamen del que también participa Boca (el sábado debuta contra el Rojo).

En el Ciclón, que hasta el momento sumó a cuatro refuerzos (Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro), presentará un equipo conformado por habituales suplentes y varios pibes de las inferiores. Ramón se guarda a sus mejores hombres para el duelo ante Godoy Cruz de Mendoza, el jueves 20. La alineación sería con: Albil; San Román, Herner, Palomino, A. Torres; F. Gutiérrez, Reynoso, Alvarado, S. González; N. Benítez y Rovira.


Por su parte, en el equipo de Mohamed, que a fin de mes jugará una eliminatoria ante Deportivo Quito para ver si accede a la zona de grupos de la Libertadores, también habrá muchos jugadores suplentes y será parecido al que cayó en la última fecha del Apertura contra Huracán. Iría con: Assmann; Vélez, J. Báez, Barcia, M. Velázquez; Godoy, Pellerano, I. Pérez; Gracián, M. Gómez y P. Rodríguez.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario