INFO C.A.I. _ 24-02-2013

martes, 11 de enero de 2011

HOY 22:10 HS.
Torneo de Verano 2011
S.LorenzoIndependiente

Primera prueba

Independiente, con un equipo alternativo, juega contra San Lorenzon en Mar del Plata desde de las 22:10. Assmann vuelve al arco. Pitana, el árbitro.

El Rojo viene realizando una intensa pretemporada de cara a lo que será un año con muchas competencias. El Turco se inclinó por poner un equipo alternativo en este partido. Allí se destaca el regreso al arco de Fabián Assmann. Se cree que el sábado contra Boca jugarán los once que el DT tiene en mente para el encuentro del 25 con Deportivo Quito.

Por su parte San Lorenzo también saldrá a la cancha con mayoría de suplentes. En el arco estará un viejo conocido de Independiente, Damián Albil, campeón con el Rojo en el Apertura 2002.

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Leandro Gracián; Martín Gómez, Brian Nieva, Patricio Rodríguez. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Damián Albil; José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino, Aureliano Torres; Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Sebastián González; Nahuel Benítez, Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella
Arbitro: Nestor Pitana
Asistentes: Hernán Maidana y Javier Uziga
TV: Fox Sports.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario