INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Piatti se lesionó en la práctica y es duda para visitar a Boca
El mediocampista sufrió una entorisis en el tobillo derecho y mañana será probado. Lo reemplazó Martín Gómez, quien le había dejado su lugar al ya recuperado Silvera con respecto al equipo que venció a Huracán. El otro cambio será el ingreso de Mancuello por el Patito Rodríguez.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde Américo Gallego dispuso una práctica de fútbol de cara al partido ante Boca, el sábado desde las 21.15 en la Bombonera. La novedad más importante fue la lesión que sufrió Piatti, en duda para el choque con el Xeneize.

El mediocampista tuvo una entorsis en el tobillo derecho y fue reemplazado por Martín Gómez, quien le dejó su lugar al ya recuperado Andrés Silvera en relación a los 11 que vencieron a Huracán. El ex Gimnasia será probado mañana y si no llega, el mendocino continuará entre los titulares.

El otro cambio será el ingreso de Federico Mancuello por Patricio Rodríguez, por una cuestión táctica. El resto será el mismo
equipo que derrotó al Globo, aunque si el cordobés no está en condiciones habrá una modificación posicional: Darío Gandín se retrasará unos metros.

De esa manera, Independiente formaría con: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Mancuello, Piatti o Gómez; Silvera y Gandín. En la práctica de fútbol, los titulares golearon a los suplentes por 8-3.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario