INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Gallego define a los once titulares

SILVERA ESTA LISTO PARA VOLVER EN LA BOMBONERA.

Silvera vuelve por Gómez y la duda es Mancuello o el Patito

El Rojo sabe bien que ante Boca se juega un partido aparte. La mejoría que ha evidenciado en la recta final y la racha que sostiene en torno a los clásicos hacen que el equipo del Tolo quiera quedarse con el choque frente al Xeneize para coronarse victorioso en todos los enfrentamientos con los grandes y de paso cortar una racha negativa de trece años sin triunfos en La Bombonera. Por el momento se sabe que Andrés Silvera pegará la vuelta en lugar de Martín Gómez y habrá que aguardar a la práctica de fútbol de hoy para saber si Federico Mancuello ingresa por Patricio Rodríguez.
Con el Cuqui recuperado de la molestia en su pie la situación está clara y el delantero será titular en La Boca. Si Gallego prefiere tener más marca por izquierda seguramente incluirá a Mancuello, sino, continuará Patito. Todo quedará claro hoy cuando el plantel sostenga la práctica de fútbol.
Quien se encontraba con nanas era Lucas Mareque, quien sufría un esguince en su tobillo derecho pero en la jornada de ayer trabajó con normalidad y todo hace pensar que estará presente sin problemas. El lateral habló y resaltó que “estamos fuera de la lucha por el campeonato y por como se dieron los resultados de la copa por lo que hay que pensar en ganar todo lo que nos queda para irnos de vacaciones tranquilos. Con Boca va a ser un partido complicado pero sería bueno terminar ganando todos los clásicos y todos de visitante. Hablaría de que se realizó un buen trabajo siendo que no conseguimos los principales objetivos”.
Otro de los que conversó con los medios fue Walter Acevedo quien sostuvo “sin dudas que los clásicos son un partido aparte y nosotros hasta el momento respondimos bien en cada compromiso. Con Boca no va a ser la excepción y esperemos ganarlo para terminar con un triunfo ante el último grande que nos queda enfrentar. Tuvimos todos los clásicos de visitante y ganarlos sería algo positivo. Por más que ante San Lorenzo las cosas no le fueron bien Boca cuenta con jugadores importantes que hay que respetar. Saldremos a hacer nuestro partido sin mirar al rival, sino preocupándonos por el juego de Independiente”.

Venta de entradas

Hoy se pondrán a la venta las entradas para el clásico frente a Boca y las mismas se podrán conseguir de 9 a 18 en las boleterías del Estadio Libertadores de América ubicadas en la esquina de Italia y Bochini. El expendio será exclusivo para socios con carnet y cuota al día. De haber remanente, la venta continuará mañana en el mismo lugar y horario, para todo público. Las Generales tienen un costo de 30 pesos, Jubilado-Dama 15 y Menores 8.

Galeano sigue creciendo

GALEANO, LA REVELACION DEL ROJO.

Es una de las figuras que tiene hoy por hoy Independiente y tal vez nadie lo tenía en cuenta al arranque del campeonato. Leonel Galeano se hizo espacio entre los grandes y partido a partido logró afianzarse para terminar como titular indiscutido en el equipo de Américo Gallego. Frente a Huracán marcó su segundo gol y la gente lo ovacionó a lo que el defensor confió “es increíble que coreen mi nombre”.
“La verdad que cuando comencé a escuchar el ‘Galeano, Galeano’ se me puso la piel de gallina, es increíble que la gente coree mi nombre” resaltó el chico nacido en Miramar, en donde también fue elegido Embajador Deportivo en su corta carrera. “Todo esto que me está pasando no me lo esperaba, desde ir a la pretemporada hasta debutar en Primera, ganarme un lugar como titular, meter el primer gol y encima estar luchando un título. Es demasiado, pero es muy lindo” manifestó el central que de la Quinta División tuvo solo una aparición en Reserva y luego se metió de lleno en el fútbol de Primera.
El juvenil enfrentará por primera vez a Boca y ya avisó “va a ser otra de las cosas especiales que me quedan por realizar. Delante estará Palermo a quien miraba mucho de chico y lo voy a tener que marcar. Esperemos que pueda tener una buena actuación y que gane Independiente”

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario