INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Le dan pelota

SILVERA. ANTE HURACÁN NO ESTUVO POR UN GOLPE EN EL PIE DERECHO.

Silvera ayer practicó definición y está OK para ir a La Boca.

Durante el entrenamiento de ayer, Gallego separó el plantel en dos y trabajó en definición: de un lado, defensores y volantes de marca; del otro, mediocampistas de ataque y delanteros, grupo en el que Silvera, ya recuperado de un golpe en el empeine derecho que lo hizo faltar ante Huracán, participó sin molestias y es un hecho que estará el sábado en la Bombonera. En tanto que Mareque, con una entorsis en el tobillo derecho por una patada, también pudo entrenarse normalmente.

Se venden 4.000 popus

Para ir a La Boca, el Rojo recibió unas 4.000 populares que pondrá en venta hoy, de 9 a 18, en las boleterías de Italia y Bochini, sólo para socios con carnet y cuota al día. ¿El precio? 30 pesos. Si sobran, seguirán mañana, mismo lugar y hora, para todo público.

Se esperaba otro final

“No voy a reemplazar a nadie”, se plantaba Machín, en enero 06, cuando llegaba a Independiente en el lugar de un Pusineri postergado por Falcioni. Pero en tres años y medio a Macha le costó ser él mismo… Con condiciones de sobra para triunfar (despliegue, velocidad, dinámica…) en un puesto (carrilero) que ni en la Selección tiene nombres indiscutidos, de Gastón se esperaba otro final. Ganador. De ídolo. Y eso que tuvo sus chances: Falcioni le dio continuidad, Burru y Santoro le renovaron la confianza, hasta Gallego lo rescató cuando volvió de Newell’s y era el jugador N°44 de un numeroso plantel. Pero en un fútbol que demanda resultados, él no supo amoldarse a tiempo.

POR DEMIAN MELTZER

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario