INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 1 de marzo de 2010

--------------------------------------------------------------------
Todos quieren ver el vaso medio lleno
Tanto el DT Gallego como muchos de sus jugadores fueron puro autoelogio.

El clásico de Avellaneda hizo del Infierno un paraíso. Se advierte en las palabras de los jugadores, en la alegría pública y privada del entrenador y hasta en los ya inevitables afiches para homenajear el triunfo más deseado.

“Era el partido que teníamos que ganar y se ganó. Ahora tenemos que seguir pensando en pelear arriba, quedan muchas finales”, dijo Walter Acevedo. “Fue una excelente manera de debutar: contra Racing y con triunfo”, señaló Gabriel Vallés, una de las figuras de la edición 193 del derby de Avellaneda. “Es un triunfo decisivo en lo anímico”, agregó el capitán Darío Gandín. “Vamos a pelear hasta el final”, sentenció el técnico Américo Gallego, quien está invicto frente a Racing. La única mala: su enojo con Patricio Rodríguez, por su expulsión.

Y ayer, como parte de ese folclore propio de las rivalidades futboleras de este tiempo, brotaron afiches con cargadas para el archirrival histórico, sobre todo a través de Internet. Uno muy curioso, publicado en el sitio Infierno Rojo, tenía unas letras en idioma ruso. Parecía inentendible. Abajo, entre paréntesis, estaba la traducción: “Hijos nuestros”. Los destinatarios: Racing y su técnico, Miguel Russo.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario