INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 7 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE - RIVER / HOY , A LAS 19 HS.
Independiente recibe a un River que quiere repuntar

EL EQUIPO DE GALLEGO, SEGUNDO EN EL CAMPEONATO, SE MIDE CON LOS DE NUÑEZ DESDE LAS 19.10

Un viejo clásico encuentra a Independiente y a River con presentes disímiles. Mientras el equipo de Avellaneda se encuentra en el parejo lote de pretendientes al título y lucha por seguir escalando en los primeros puestos, River está inmerso en una crisis futbolística y muy lejos de los resultados exitosos que lo caracterizaron en su rica historia.

De todos modos la fresca victoria del jueves sobre San Lorenzo pareció motivar a los hinchas de River, quienes rapidamente agotaron las 3.000 entradas que le otorgó Independiente para este partido. “Siempre es mejor corregir los errores mientras se gana y a eso estamos apuntando. Los triunfos permiten rearmar la parte anímica del plantel”, afirmó Leonardo Astrada.

Volverá a jugar Independiente en su remodelado y renovado estadio Libertadores de América, como lo hizo en su victoria sobre Racing de hace dos fechas. Américo Gallego decidió repetirá la misma formación que superó a Tigre, en la noche del miércoles, cumpliendo una actuación no demasiado convincente. Pero esa noche, en Victoria, ratificó la capacidad goleadora de Andrés Silvera y el triunfo reforzó las ilusiones de su tribuna. La única novedad del equipo estará en el banco de suplentes, de donde saldrá Leandro Gracián, lesionado, y tendrá un sitio Patrico Rodriguez.

“Independiente siempre sale a buscar los partidos y no importa cómo llegan ellos, sino lo que podamos hacer nosotros. River tiene buenos jugadores y no importa cómo llegue, hay que pensar en hacer nuestro juego”, declaró Adrián Gabbarini.

Por el lado de River, Leonardo Astrada tiene un par de dudas: Rodrigo Rojas o Marcelo Gallardo, para el puesto de enganche, y Daniel Villalba o Rogelio Funes Mori, para acompañar a Gustavo Canales adelante. Y es practicamente un hecho que el juvenil Facundo Affranchino reemplace al suspendido Matías Almeyda. De esa manera Oscar Ahumada se correrá a su puesto natural, de volante central. Y Paulo Ferrari también volverá a instalarse en su puesto habitual, como marcador de punta derecha.

Con respecto al enganche el candidato es el paraguayo Rodrigo Rojas y la idea de Astrada sería incluir a Gallardo en el segundo tiempo ya que después del desgaste del jueves, ante San Lorenzo, el DT considera que el Muñeco no está para jugar los 90 minutos con tan poco tiempo de recuperación.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario