INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 6 de marzo de 2010

El plantel reclama, los dirigentes prometen

COMPARADA SE COMPROMETIO A PAGAR LO ADEUDADO EN 15 DIAS

Todos parecen querer un Independiente en estado de calma: por un lado, el equipo que pelea arriba (es escolta del líder Godoy Cruz, a un punto); por otro, la gente que agota entradas; y en el medio, los dirigentes que prometen pagar las deudas al plantel.

Ayer, algunos miembros del grupo se reunieron con el presidente Julio Comparada para reclamar el pago de varias deudas. A los jugadores les adeudan dos meses de sueldo, el aguinaldo y premios. La conducción del club prometió depositar todo lo adeudado en el plazo de 15 días. Lo que parecía un inconveniente, terminó siendo -en principio- un encuentro en buenos términos.

No es casualidad: este Independiente genera expectativas enormes. De los ocho partidos que jugó en el Libertadores de América desde su inauguración las entradas volaron en todos los partidos, casi en su totalidad. Algo similar sucedió en este Clausura cuando salió de Avellaneda. No habrá excepción mañana ante River, como local: ayer se agotaron los bonos que quedaban para las tribunas populares. El jueves se habían terminado para vitalicios y damas. También ayer continuaba la venta de plateas; y hoy, de quedar alguna, se venderán en el estadio (Bochini e Italia) y en la sede de Boyacá, de 9 a 17.

Américo Gallego sabe de la relevancia del apoyo del contorno. Lo dijo en la pretemporada: “Hay que hacerse fuerte de locales”. Y eso involucra a los hinchas. El entrenador pretende que el estadio sea un Infierno.

En tanto, Gallego tiene la idea de repetir la formación que le ganó a Tigre: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Hernán Fredes; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera. En el banco, volverá Patricio Rodríguez por Leandro Gracián, lesionado.

Por: Waldemar Iglesias

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario