INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 8 de marzo de 2010

INDEPENDIENTE 2 - RIVER 0
También es dueño de la punta
Independiente ganó su tercer partido al hilo y quedó como único lider del Clausura. Fue 2 a 0 a River con goles de Darío Gandín y Andrés Silvera.

A veces los golpes duros renuevan las fuerzas. Eso le paso a este Independiente que hoy invita a soñar a lo grande. Después del 0-3 ante Vélez llegó una semana que pocos olvidarán, con el triunfo en el clásico de Avellaneda, la victoria en la siempre difícil visita a Tigre, y ahora contra River, donde además parece que la historia quiere empezar a cambiar...

No sólo por la suma de puntos Independiente está hoy arriba en el campeonato. Poco a poco fue conformando un equipo que sabe lo que puede dar, en qué momento y hasta dónde. Está encontrando un orden defensivo y con un arquero que cada vez brinda más seguridad (lleva más de tres partidos sin recibir goles); un mediocampo batallador, que colabora a la hora de defender y de atacar; y un juego ofensivo que hace temer a cualquier rival y que es efectivo en la red.

Este domingo ante River se vio todo eso a la perfección. Independiente jugó tal vez el mejor partido en lo que va del Clausura, más aún en el complemento donde casi borró por completo a su rival, con toques y lujos por momentos.

Gandín fue efectivo en el primer gol. Quedó cara a cara con Vega y definió con mucha frialdad. Y en el segundo gol se vio el juego asociado y de memoria, en pocas palabras: el trabajo de la semana. Pared entre Piatti, Busse y Silvera para el gol del Cuqui y fiesta en el Libertadores.

Independiente tiene todo para soñar y también tiene al Tolo, gran protagonista de esta historia, el director de un grupo de hombres que cada vez entienden mejor el libreto.

Independiente: 12-Adrián Gabbarini; 4-Luciano Vella, 6-Eduardo Tuzzio, 27-Leonel Galeano, 3-Lucas Mareque; 7-Walter Busse, 5-Walter Acevedo, 8-Hernán Fredes; 22-Ignacio Piatti, 19-Darío Gandín; 11-Andrés Silvera. DT; Américo Gallego.
Suplentes: 1-Hilario Navarro, 2-Julián Velázquez, 14-Gabriel Vallés, 29-Sergio Vittor, 10-Patricio Rodríguez, 17-Federico González, 9-Leonel Núñez.

River: 1-Daniel Vega; 4-Paulo Ferrari, 2-Alexis Ferrero, 6-Nicolás Sánchez, 13-Juan Manuel Díaz; 8-Rodrigo Rojas, 5-Oscar Ahumada, 38-Matías Abelairas; 29-Mauro Díaz; 9-Rogelio Funes Mori, 18-Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: 27-Nicolás Navarro, 31-Facundo Quiroga, 26-Fabio Giménez, 11-Marcelo Gallardo, 15-Facundo Affranchinno, 37-Roberto Pereyra, 34-Daniel Villalva.

Goles: PT 38' Gandín, ST 15' Silvera.
Cambios: St 17' Gallardo x Mauro Díaz, 21' Vittor x Busse, 23' Villalva x Rojas, 26' Núñez x Gandín, 31' González x Silvera, 38' Pereyra x Abelairas.
Amonestados: Ahumada, Galeano, M. Díaz, Canales, Gandín, Acevedo.
Arbitro: Sergio Pezzotta.

Fuente : Prensa Club Atletico Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario