INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 15 de noviembre de 2009

SAN LORENZO - INDEPENDIENTE / HOY, A LAS 17
"Siempre jugué con el Botti bueno"

"SERÁ UNA SENSACIÓN RARA, PERO HOY ME DEBO A INDEPENDIENTE Y LES QUIERO GANAR", TIRA.

Acevedo vuelve al ruedo justo contra San Lorenzo, que aún es dueño de su pase, y chicanea a su amigo cuervo.


¿Cuántas veces pensaste en este partido? -Muchas... Cuando arreglé en Independiente, me fijé en qué fecha los iba a enfrentar y dónde. Será una sensación rara jugar en esa cancha como visitante. También es algo especial para mí, pero no porque sea contra San Lorenzo, sino porque vengo sufriendo muchos partidos desde afuera por lesión. Pasaron 28 días desde aquel desgarro en el isquiotibial izquierdo ante Chacarita que marginó a Walter Acevedo de las canchas. Fueron cuatro partidos en los que Independiente sintió su ausencia. Y se da justo ante San Lorenzo, que todavía es dueño de su pase. Sin lugar en Boedo, el volante central (23 años) partió en enero rumbo a Ucrania. El Metallist pagó un préstamo de 750.000 dólares y en julio lo cedió al Rojo. Si en diciembre los europeos no ponen de nuevo la misma cifra (y se quedan con el 100% de su ficha), el 5 debe regresar al Ciclón. Aunque en Avellaneda ya analizan hacer uso de la opción de compra que alcanza los 2.000.000 de dólares. "Todos saben que hice Inferiores ahí, que debuté en Primera (NdeR: jugó 69 partidos) y estoy muy agradecido con todo lo que me dio San Lorenzo, pero hoy me debo a Independiente y lógico que le quiero ganar. Y tal vez se da que en enero tenga que regresar allá, pero la verdad es que en el Rojo estoy muy cómodo y me gustaría seguir", asegura. -¿Qué te dio San Lorenzo en tu carrera? -Para ser justos, me formó como jugador y también como persona. Imaginate, llegué ahí a los 9 años. Más allá de la tristeza que significó irme, hasta hoy mantengo relación con varios ex compañeros. -¿Por ejemplo? -Con Champagne hablo todas las semanas. Y con los hermanos Bottinelli seguimos siendo amigos. Soy de la misma categoría que Darío. Siempre le digo a Jonathan que yo jugué con el Botti bueno, je. Justo esta semana hablamos y le pregunté si tenían miedo, porque yo conozco esa cancha, a ellos, y sé por dónde atacarlos, je. Justo son un rival directo: hay que ganarles y esperar resultados. -En Independiente encontraste un equipo que te dio continuidad. Y que te extrañó estas fechas... -Es un club en el que estoy cómodo en todo sentido. Pero no creo que mi presencia sea tan determinante en el equipo. Vittor me reemplazó y cumplió, y yo quiero volver para ayudar a no alejarnos de la punta. -Si hay gol, ¿lo gritás? -Primero, es muy difícil que yo meta un gol, je. Pero por respeto a la gente, no

Fiebre de domingo
BUSSE MEJORÓ Y JUEGA.

Walter Busse no participó de la práctica del viernes por un estado febril, y siguió el sábado bajo cuidados médicos, aunque en franca mejoría, por lo que es un hecho que esta tarde arrancará de titular ante San Lorenzo.


Gallego no confirmó él equipo, pero en las dos prácticas de la semana puso los mismos 11, y con un novedoso esquema: 4-1-4-1, con tres regresos: Leonel Galeano por Luciano Vella (Tuzzio pasa de 4), Lucas Mareque por Julián Velázquez y Walter Acevedo por Sergio Vittor.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario