INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Tolo mete cambios

Gallego

Galeano, Mareque y Acevedo, adentro, para jugar con el Ciclón

No hay mucho misterio en la mente de Américo Gallego de cara al choque con San Lorenzo. Así será que de no mediar algún imponderable el Rojo contará con tres regresos. En la zaga volverá a la dupla central Leonel Galeano, luego de purgar la fecha de suspensión, en reemplazo de Eduardo Tuzzio, mientras que en el lateral Lucas Mareque, que también cumplió su sanción por acumulación de tarjetas, reemplazará a Julián Velázquez. La noticia superlativa es que también regresará Walter Acevedo, recuperado de un desgarro.
Sin dudas que la vuelta más esperada será la de Walter Acevedo, pilar indiscutido en el mediocampo del conjunto del Tolo y a quien un desgarro frente a Chacarita lo marginó por varias semanas y cuya ausencia se sintió. El ex San Lorenzo justamente pegará la vuelta frente al club que lo vio nacer y seguramente tendrá un partido aparte por los recuerdos, por la gente y deberá estar concentrado para no volverse loco. Quien dejará la formación será Sergio Vittor, de buen trabajo mientras suplió al volante.
Por ello, Independiente irá en búsqueda de un triunfo que lo mantenga con ilusiones con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella (si bien soporta alguna molestia en el cuerpo médico son optimistas de que llegaría sin problemas), Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti; Darío Gandín y Andrés Silvera. La actividad continuará hoy por la mañana cuando el plantel vuelva a juntarse en Villa Domínico a fin de sostener la práctica de fútbol.

2 CAIDAS

El Rojo viene de perder con Arsenal y Rosario Central, en calidad de visitante.

“No creo que mi ausencia haya sido determinante”

Walter Acevedo

Acevedo está para volver y el equipo lo extrañó bastante

Walter Acevedo sabe bien que por delante tendrá un partido complicado porque deberá enfrentar a su ex club, San Lorenzo, y porque Independiente deberá ganar o ganar para seguir con chances de lucha. Pese a que fue evidente que el equipo lo extrañó el volante baja el perfil y solo piensa en volver a hacer las cosas como antes de la lesión.
“Yo lo tomo como una coincidencia, no creo que mi ausencia sea tan determinante y quienes estuvieron en el equipo hicieron bien las cosas. Cada compañero que entró está capacitado para jugar y realizaron un buen trabajo” sostuvo el volante a la vez que agregó “ahora estoy con muchas ganas de jugar, ojalá que en la semana pueda rendir bien para que el Tolo me ponga y poder mejorar el rendimiento del equipo y que también podamos ganar”.

Partido especial

Para Acevedo será un partido especial porque volverá al club que lo vio nacer “va a ser raro ir a esa cancha y jugar de visitante pero hoy me debo a Independiente. Más que nada será especial porque es el partido que voy a jugar después de una lesión, más que nada va a ser importante por eso”. Asimismo fue contundente al enfatizar “no nos queda otra que ganar para seguir en la pelea así que va a ser una final como todas las que nos quedarán hasta el cierre del torneo”.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario