INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 12 de noviembre de 2009

La duda de Gallego es si mantiene a Tuzzio
(Clarín)
AYER, EL EX RIVER JUGO DE LATERAL POR VELLA

Sorprendió Américo Gallego colocando a Eduardo Tuzzio como marcador de punta derecha y desplazando a Luciano Vella al equipo suplente en la práctica de fútbol de ayer. ¿Aplicará esta variante para visitar a San Lorenzo? ¿O mantendrá al ex Newell’s en su puesto y Tuzzio se quedará en el banco?

Sí quedó confirmada la reaparición de Walter Acevedo, recuperado de la ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de los últimos cuatro partidos. Ingresará por Sergio Vittor.

“Este clásico con San Lorenzo será determinante para nuestro futuro. Será una final y no se podrá fallar”, aseguró Acevedo. Y agregó que “será una sensación rara jugar contra San Lorenzo, el club donde me formé como futbolista”.

También volverán Leonel Galeano y Lucas Mareque, quienes cumplieron sus suspensiones. Saldrán Tuzzio o Vella y Julián Velázquez.

La formación que paró ayer el Tolo fue: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. Estos once le ganaron a los suplentes 3 a 0, con dos goles de Darío Gandín y uno de Walter Busse, y serán, con la duda de Tuzzio o Vella, quienes arrancarán el domingo el clásico, desde las 17, en el Nuevo Gasómetro.

Por otra parte, Julio Comparada confirmó que se renovará el vínculo con Gallego. “Estaba esperando que se lo dijéramos y se mostró muy contento con esta decisión, aunque todavía faltan definir varias cosas”, informó el presidente de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario