INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Extrañaban a Acevedo y justo estará en el clásico
(Clarín)
EL VOLANTE ES, HASTA AHORA, EL MEJOR JUGADOR DE GALLEGO EN EL APERTURA

El ex San Lorenzo regresará el domingo contra el club en el que se formó. Falta hace cuatro partidos.

La mejor noticia para Independiente tiene que ver con una posibilidad: la del regreso de Walter Acevedo. Con apenas nueve encuentros y un gol en el club, el ex mediocampista de San Lorenzo se convirtió en una pieza clave para el equipo de Américo Gallego. Tras una ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo sufrida en el encuentro frente a Chacarita (disputado el 18 de octubre, en Lanús), Acevedo volvería justo en el clásico contra San Lorenzo, el club en el que se formó y en el que disputó 54 encuentros en Primera.

“Tengo muchas ganas de volver. Espero poder rendir bien en la semana para poder llegar en condiciones al domingo y que el técnico me ponga”, dijo el volante de 23 años, que entrará por Sergio Vittor. Ayer, se entrenó a la par de sus compañeros en la mañana en Villa Domínico. No es casual que Gallego quiera contar con Acevedo: el bajón futbolístico del equipo, mucho tuvo que ver con su ausencia. Tras el partido ante Gimnasia La Plata (1-0 en el Libertadores de América), Gallego valoró particularmente la posibilidad de su vuelta a la formación titular: “Sería muy importante para el equipo”.

Su eventual regreso no será la única novedad: hay otros dos futbolistas que tienen garantizado un lugar. Se trata de Leonel Galeano y Lucas Mareque, quienes ya cumplieron con la fecha de suspensión. En principio, ingresarían por Eduardo Tuzzio y por el juvenil Julián Velázquez. Aunque el entrenador no descarta la posibilidad de jugar con un defensa con tres marcadores centrales: Tuzzio, Carlos Matheu y Galeano.

Por: Waldemar Iglesias

Apareció el otro Palomo

Albeiro Usuriaga, El Palomo, jugaba mejor que muy bien en el exitoso Independiente de Miguel Brindisi. Le alcanzaron 42 partidos, 15 goles y tres títulos (el Clausura 94, la Supercopa 94 y la Recopa 95) para asomarse a la categoría de ídolo del club. Lo asesinaron en su Colombia, en febrero de 2004. Ayer, en Villa Dominico, apareció su hijo Carlos Albeiro. Tiene 18 años, es delantero y estará a prueba por 15 días. “Quiero que mi papá se sienta orgulloso de mí desde donde esté”, dijo el juvenil, procedente del Deportivo Cali.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario