INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 2 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Racing 1Independiente 1

Ramón, filoso: "Teo tiene que laburar muchísimo"
El Pelado destacó que por el hecho de jugar de visitante, para Independiente la igualdad ante Racing fue importante para el Rojo. Aprovechó para pegarle al colombiano Gutiérrez, quien había asegurado que nunca habia peridido un clásico.

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, señaló que al delantero colombiano de Racing, Teófilo Gutiérrez, le falta “laburar muchísimo” si pretende ganar un clásico, con lo que puso punto final a un contrapunto verbal que mantuvieron durante la semana previa.

Luego del empate 1-1 entre Racing e Independiente, Diaz apuntó: “A Teo le falta laburar muchísimo para ganar un clásico”.

El colombiano había declarado en la semana que en Colombia no había perdido ningún clásico y que pensaba continuar con la misma racha en su paso por el fútbol argentino.

Sobre el partido, el riojano comentó: “Jugamos mejor, tuvimos a Racing en un arco y merecimos más, los jugadores se bancaron la presión del clásico y dejaron una muy buena imagen y Teo tiene que laburar muchísimo”, deslizó Díaz.

“El empate es un buen resultado para nosotros porque veníamos de una serie de derrotas y jugamos en clásico de visitante, con todo lo que significa eso”, dijo el riojano.

“Nos hacen el gol muy rápido y eso nos sorprendió pero luego manejamos la pelota y alcanzamos el empate. Después el partido ya se hizo muy trabado”, indicó Díaz.

Sobre el funcionamiento de Independiente, el “Pelado” comentó: “Está lejos de lo que yo pretendo; me gusta que mis equipos sean super ofensivos, algo que veremos en el próximo partido por la Copa Sudamericana donde debemos ganar o ganar para seguir en carrera (en la ida perdió 0-2 ante la Liga de Quito)”.

“El gol de (Facundo) Parra me pone muy contento, porque hacía varios partidos que no convertía y que lo haga es bueno para él y para el equipo, porque se le están exigiendo goles y hoy nos dio esa alegría”, finalizó el entrenador.

Fuente : Diario Cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario