INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 3 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Racing 1Independiente 1

"No cayó bien"
Assmann le aconsejó a Teo, quien chicaneó en la previa del clásico, que la próxima vez cuide sus palabras: "Hay gente a la que no le gusto lo que dijo y podía generar disturbios". Del partido, expresó: “El equipo supo darlo vuelta”.

Después del empate en el clásico entre Independiente y Racing, Fabián Assmann quedó conforme con el punto que se rescató en el Cilindro, pero reconoció que “en el primer tiempo podríamos haber hecho algo más”.

Sin embargo, el arquero del Rojo afirmó que el equipo pudo haberse llevado los 3 puntos, tras el gol del empate. “Veníamos golpeados y ellos bien, teníamos que llevarnos algo de acá. Recibimos un gol de entrada y el equipo supo darlo vuelta, lo pudo haber ganado”, dijo.

Por otro lado, Assmann se refirió a las polémicas declaraciones de Teo Gutiérrez, en la previa del partido. “Dijo algo que iba a contar plata y hay gente a la que no le cayó bien. Hay que fijarse porque gente de afuera lo puede tomar mal y se producen disturbios”. Y sobre el jugador de la Academia: "En el partido me enojé porque me chocó de atrás cuando yo ya tenía la pelota. Vino a chocarme y no tenía por qué hacerlo. Pero no pasa nada", concluyó.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario