INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 2 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Racing 1Independiente 1

Empate clásico
Independiente y Racing igualaron 1 a 1 en un flojo partido que tuvo un tiempo para cada uno. Hauche abrió la cuenta y Parra empató para el Rojo.

Justo resultado para un encuentro que tuvo más imprecisiones que emociones, y que tuvo a un Independiente dominador en el primer tiempo, jugando gran parte del tiempo en campo rival aunque sin crear peligro. El gol tempranero de Hauche obligó al equipo de Ramón a empujar a Racing contra su arco y a los 27' llegó el merecido empate de Parra. En los últimos minutos Independiente siguió como protagonista pero sin inquietar a Saja.

En el complemento el Rojo comenzó a sentir el desgaste físico y ahí Racing logró equilibrar las acciones hasta meter contra su arco a Independiente y contar con dos situaciones de gol.

El Rojo terminó jugando de contra pero las ganas y la actitud no alcanzó ante la falta de ideas ofensivas, a pesar que el DT probó con el ingreso de Núñez por Nieva.

Racing 1: 1-Sebastián Saja; 28-Marcos Cáceres, 2-Matías Martínez, 6-Matías Cahais, 25-Lucas Licht; 5-Claudio Yacob, 8-Agustín Pelletieri, 17-Luciano Aued; 10-Giovanni Moreno; 9-Gabriel Hauche, 29-Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.
Suplentes: Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Brian Lluy, Gonzalo Espinoza, Pablo Luguercio, Valentín Viola, Gastón Celerino.

Independiente 1: 21-Fabián Assmann; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 18-Gabriel Milito, 3-Maximiliano Velázquez; 15-Fernando Godoy, 7-Cristian Pellerano, 11-Osmar Ferreyra; 10-Patricio Rodríguez; 9-Leonel Núñez, 17-Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 25-Carlos Matheu, 23-Adrián Argachá, 35-Nicolás Delmonte, 32-Walter Busse, 20-Matías Defederico, 9-Leonel Núñez.

Goles: PT 1' Hauche (R), 27' Parra (I).
Cambios: ST 16' Busse x Rodríguez (R), 26' Núñez x Nieva (R), 28' Luguercio x Moreno (R), 42' Delmonte x Pellerano (I).
Amonestados: PT 25' Martínez (R), 32' Nieva (I). ST 38' M Velázquez (I)


"Me gustó el equipo"

Ramón Díaz destacó varios puntos positivos tras el empate. "Hoy el equipo reaccionó y demostró que quiere crecer. Vamos por el buen camino".

El técnico Independiente contó cómo su equipo pudo salir adelante después de estar 0-1 antes del minuto de juego: “Duele entrar abajo desde el vestuario. Luego contuvimos el contragolpe y les manejamos la pelota. Me gustó el equipo, noto que algunos de los muchachos están progresando, por ahí nos falta un poquito en la parte física. Pero se trabaja”.

"Sabemos que estamos en un gran equipo, en un gran club y las exigencias son iguales para todos: para los jugadores y para mí también. Hoy el equipo reaccionó y demostró que quiere crecer. Arriesgamos y fuimos al ataque. Es lo que al hincha le gusta, la gente se fue contenta. Nos vamos a preparar para jugar siempre de esa manera”, agregó Ramón.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario