INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 3 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Racing 1Independiente 1

Ramón Díaz: "El equipo está adquiriendo la mentalidad que tanto me gusta a mí"
El entrenador de Independiente analizó el encuentro y destacó el trabajo de sus dirigidos, pero reconoció que “nos falta trabajo, los futbolistas quieren revertir y darle satisfacciones a la gente”. Además, vaticinó cambios y un equipo “mucho más ofensivo” para la Copa

Ramón Díaz había calentado la previa del clásico al pedirle a los hinchas rivales que miraran las estadísticas. Pero el riojano no defraudó a los hinchas de Independiente, ya que empató 1 a 1 pese a comenzar perdiendo al minuto de juego.

“La gente veía que el equipo tenía que reaccionar, arriesgamos y fuimos al ataque”, comenzó su relato el entrenador a los pocos minutos de la finalización del vibrante enfrentamiento entre los conjuntos de Avellaneda. Más tarde, afirmó: “Fue fundamental como están trabajando, quieren revertir y darle satisfacciones a la gente”.

A su vez, dejó en claro lo que pretende para sus dirigidos en el futuro inmediato: “Quiero tener un equipo súper ofensivo, como lo tuvimos los primeros minutos, pero que lo aguante todo el partido”.

“El equipo está adquiriendo la mentalidad que me gusta a mí. En la Copa vamos a tener que plasmar un equipo mucho más ofensivo que el que pusimos hoy”, anticipó el riojano, quien fue expulsado en el entretiempo como consecuencia de una demora en el momento de salir a jugar el segundo período.


Por último, se alegró por el tanto del delantero Facundo Parra, quien cortó una sequía importante sin convertir (no lo hacía desde el encuentro contra Jubilo Iwata, por la Suruga Bank): “Me pone bien por él, que hacía mucho que no marcaba”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario