INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 2 de octubre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 10 _
Racing 1Independiente 1

Racing e Independiente, el honor a mano
Empataron 1 a 1 en el Cilindro. Hauche abrió el marcador al minuto de juego y Parra lo empató a los 27, todo en un primer tiempo intenso aunque no bien jugado. En el complemento no hubo muchas emociones, pero la Academia arriesgó un poco más que el Rojo.

Racing igualó frente a Independiente 1 a 1, en un discreto encuentro disputado esta tarde en el Cilindro de Avellaneda, por la décima fecha del torneo Apertura de Fútbol, aunque sigue en una posición expectante, cerca de la punta.

En el primer tiempo, el delantero Gabriel Hauche puso en ventaja al elenco local a los 55 segundos de juego, pero a los 27 de la misma parte el atacante Facundo Parra empató para la visita
El conjunto dirigido por Diego Simeone empezó el encuentro de la mejor manera ya que solo iban 55 segundo de juego cuando logró ponerse en ventaja por medio de un tanto de Hauche, luego de un error defensivo de Independiente.

La jugada se inició en un lateral de Lucas Licht desde la izquierda que Gabriel Milito llegó a conectar de cabeza, pero despejó mal, el balón le quedó a Hauche, quien convirtió de media vuelta.
Independiente comenzó dormido durante los primeros minutos y pudo haber sufrido la segunda caída de su valla a los 4 minutos, cuando Aued envió un centro desde la izquierda para Hauche, el delantero se mandó al área por la derecha y remató, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo.

Un minuto más tarde, el conjunto visitante logró acercarse al área rival a través de un tiro desde fuera del área de Fernando Godoy que el arquero de Racing sacó al córner.
De a poco, el local mermó su rendimiento e Independiente empezó a tener la pelota, a manejarla en la mitad de la cancha y a arrimarse cada vez más para lograr el empate, y lo consiguió a los 27 minutos.

Luego de un córner desde la derecha, el balón le quedó a Eduardo Tuzzio, quien envió un fuerte disparo desde fuera del área por la derecha, Saja pudo tocar la pelota, pero dio rebote y Facundo Parra solo tuvo que empujarla para marcar la igualdad.

Con el correr de los minutos el encuentro se hizo muy trabado y fue Independiente el que tuvo el control del juego ante un Racing que careció de ideas como para armar jugadas de peligro y no supo aprovechar la habilidad de Giovanni Moreno ni la peligrosidad de Teófilo Gutiérrez.
A pesar de jugar mejor que su rival, el elenco visitante no tuvo presencia en el ataque y cada vez que intentó generar peligro fue bien controlado por la defensa de Racing.

Durante el segundo tiempo el partido no fue bueno y, si bien Racing fue el elenco que tuvo más posibilidades como para ponerse en ventaja, falló a la hora de definir o chocó con la seguridad de Assman.

Sobre los 6 minutos Racing pudo haber marcado otra vez cuando Marcos Cáceres mandó un centro desde la derecha para Hauche, pero el arquero de Independiente se quedó con la pelota.
Luego, Valentín Viola envió un centro desde la derecha, Gutiérrez llegó a cabecear, pero Assman volvió a contener, mientras que a los 19 Hauche probó desde fuera del área y el guardavallas controló la pelota.

Racing llegaba con peligro y a los 35 minutos Viola mandó un nuevo centro al área, pero Julián Velázquez llegó con lo justo para sacar el balón, mientras que un minuto más tarde, la pelota le quedó a Yacob pero su remate se fue cerca.

El partido se terminaba y el equipo local tuvo la última jugada clara cuando Independiente marcó mal en el fondo, Gutiérrez le ganó el balón a Milito y envió un remate que se fue cerca del palo derecho.

Esta es la síntesis :

Racing 1 - Independiente 1.

Cancha: Racing.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Racing: Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Luciano Aued y Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.

Independiente: Fabián Assman: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra y Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

Goles en el primer tiempo: 55seg. Gabriel Hauche (R) y 27m.
Facundo Parra (I).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Viola por Aued (R); 17m.
Busse por P.Rodríguez (I); 27m. Leonel Nuñez por Nieva (I); 28m.
Luguercio por Moreno (R) y 42m. Delmonte por Pellerano (I).


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario