INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 13 de enero de 2012

TORNEO DE VERANO 2012
Independiente 0San Lorenzo 0

Debut con empate
Independiente, con muchos chicos terminó haciendo méritos para ganar en un partido chato. Los pibes se las ingeniaron para llevar peligro al arco de Nereo Champagne que terminó salvando a San Lorenzo en varias oportunidades. Debutaron Fabián Monserrat, que se retiró con una molestia y Patricio Vidal.

Si bien al principio los dos equipos comenzaron como todos los primeros que abren torneos amistosos en medio de una pretemporada, San Lorenzo se supo adaptar algo mejor y comenzó a acercar peligro al arco de Diego Rodríguez.

Algunos errores en defensa también permitieron jugadas con cierto riesgo para la portería roja, sin embargo Independiente se fue aplomando y de a poco fue apoderándose de la pelota y acomodándose en la cancha.

Así, a los 35 minutos Villafañez puso un pase en cortada para la aparición de Brian Nieva que la picó, pero Champagne se quedó con la pelota. Alguno minutos más, dos jugadas similares terminaron con un gol anulado y con una gran tapada del arquero de San Lorenzo. Walter Busse centró muy bien desde la derecha y Nieva cabeceó al mismo lugar, y desde la misma ubicación. La primera, a los 39´ estaba inhabilitado por poco, y en la segunda hizo lucir a Champagne que de a poco se convertía en un baluarte de la resistencia “cuerva”.

Los primeros minutos del complemento, Ingresaron Leonel Núñez, Fabián Monserrat y Lucas Kruspzky para mostrar variantes y sumar minutos y rodaje.

A los 18, Patricio Rodríguez hizo una muy buena jugada y a puro slalom dejó atrás a tres jugadores de San Lorenzo antes de rematar y que su disparo se vaya, rebotado, por encima del travesaño. De ese córner de Leo Núñez, Kruspzky se anticipó a su marca y cabeceó cerca del palo. El Rojo insinuaba más que su rival.

Unos minutos mas tarde, el “Pato” ganó por un costado y envió el centro para que Busse, con espacio y tiempo, malogre la situación atosigado por Champagne. Tras esa jugada ingresó Patricio Vidal.

Llegando a los 30´, dos jugadas de ida y vuelta pudieron darle ventaja a ambos equipos. Primero, Gabriel Méndez habilitó a Nahuel Benítez, quien estrelló su remate contra el palo. En la réplica, Patricio Vidal, después de una avivada del “Gordo” Núñez, esquivó al arquero y le dio de zurda (es diestro), también al palo.

Fabián Monserrat, desde afuera y el “Patito” dentro del área exigieron a la figura que ganó duelos a todos los jugadores de Independiente que intentaban batirlo.

Primer partido, muchas dudas entendibles porque recién se encuentran en tiempo de preparación aunque el equipo hizo algunos méritos para irse con la victoria del Minella. Interesantes actuaciones de Monserrat, que se retiró con una molestia en su pierna izquierda, del “Pato” Vidal, de Iván Pérez y el vértigo que imprime el “Patito” cuando cambia de velocidad.


Fuente : De la Cuna a Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario