

Solo sirve ganar
La realidad futbolística del club es muy complicada. El presente de un equipo que parece no tener respuesta, que ya tuvo que cambiar de entrenador tras la partida de Ramón Díaz y que se quedó afuera de la Copa Argentina el pasado miércoles se pone en juego ante, nada menos que Boca.
Con Adrián Argachá lesionado y sin Kruspzky entre los concentrados, el flanco izquierdo de la última línea será ocupada por el “Malevo” Ferreyra que vuelve al primer equipo. Otro que se reincorpora es Julián Velázquez, que ya cumplió con la suspensión de una fecha por haber llegado a la quinta amarilla ante Estudiantes.
El arco, como se suponía, estará el “Ruso” Rodríguez, tras el paupérrimo último partido de Hilario Navarro. Además, Fabián Monserrat, por Busse y Patricio Vidal, por Benítez también estarán de entrada.
De esta manera, Independiente formará con: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Hernán Fredes y Roberto Battión; Fabián Monserrat, Patricio Vidal y Patricio Rodríguez; y Ernesto Farías.
Por su parte, Julio César Falcioni sucumbió ante el pedido de sus dirigidos de tener revancha tras la derrota ante Fluminense y alineará a: Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Santiago Silva.
La solución mediata a la crisis, mientras se define la suerte del nuevo entrenador, es la victoria pero el campeón del Clausura va a ser un hueso duro de roer. Renunciando al premio ofrecido por la dirigencia, según comentara el presidente Cantero, los jugadores afirman estar mentalizados en que el único premio es ganar. Porque el club lo necesita, porque la historia así lo pide, porque los hinchas lo esperan, ojalá, así sea.
Horario de comienzo: 19.10
Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Televisa: La TV Pública
Fuente : De la Cuna al Infierno
No hay comentarios:
Publicar un comentario