INFO C.A.I. _ 24-02-2013

jueves, 8 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 5 _
DOMINGO 11/03 _ 19:00 HS.

Cristian Díaz: “Con Boca no tenemos nada por perder y mucho por ganar”
El entrenador interino de Independiente, Cristian Díaz, que ya se encuentra enfocado en el clásico contra Boca dijo: “a veces cuando no venís bien es el mejor partido que te puede tocar”. Además, reconoció que quiere “ganar en la Bombonera y que exista un lunes”.

Algo positivo de Salta: “Me traje dos jugadores que seguramente estarán en la Bombonera. Hubiera sido importante ganar, porque sería un espaldarazo para el grupo de cara a lo que viene. Si no alcanzó lo que hicimos habrá que hacer un poco más”.

La difícil situación: “Es mucho más fácil ser entrenador cuando la cosa rueda. Son desafíos que la profesión te pone adelante. Tengo muchas ganas, un gran grupo de laburo y la confianza de la directiva en muchas cosas. Estoy tranquilo, más allá de lo que pasó ayer”.

Las chances de quedarse en el cargo: “La respuesta la tiene Javier (Cantero), yo se el proyecto que ellos tienen conmigo, que es lo más importante y me genera más compromiso al margen de estos dos partidos. Si hay un lunes, bienvenido sea, para eso me preparado. Creo saber lo que hay que hacer, sobre todo desde el trabajo. Si el técnico es el Tolo Gallego seré el primero en apoyarlo. Pero mi deseo es que el equipo se acomode, ganar en la Bombonera y que el lunes exista”.

La cuestión anímica: “Siempre digo que si aboco todo al ánimo me olvido de trabajar y pierdo tiempo y energías en el laburo. Yo a veces estoy triste y me tengo que levantar sólo. Yo los ayudo a que se levanten, pero ellos tienen que ser los primeros en tener ganas de levantarse”

El clásico del domingo: “Boca sabe a que juega, tienen los conceptos claros, es el último campeón. Es un gran desafío. Creemos tener la manera de jugarle. Los clásicos son un partido aparte. A veces cuando no venís bien es el mejor partido que te puede tocar. No tenemos nada por perder y mucho por ganar”.

Cristian Díaz con Sportia en TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario