INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 9 de diciembre de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ FECHA 18 _
San Lorenzo 0Independiente 1

“Vamos por el buen camino”
Ramón Díaz se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos ante San Lorenzo y confía en lograr el pase a la Copa Libertadores. Además, volvió a elogiar a Martín Benítez.

“Ambos equipos sabían de la necesidad de puntos que había y se controlaron muy bien. Ahora tenemos que seguir mejorando y ser más contundentes arriba“, dijo el DT post partido.

“Ellos se descontrolaron y pudimos haber metido otro gol en el final”, continuó analizando Ramón, quien le tiró flores a Martín Benítez. “Está creciendo y el grupo lo está ayudando”, dijo.

Igualmente, destacó que hizo bien en no ponerlo de titular: “Es un pibito joven y necesita una pretemporada. El gol lo ayudará mucho, pero tiene que seguir creciendo”.

En cuanto al equipo, manifestó: “Queremos recuperar a todos los jugadores. Necesitamos una gran pretemporada, el equipo todavía no está como yo quiero, pero vamos por el buen camino”.

Por último, sobre la Libertadores, opinó: “Depende de nosotros. Queremos que se juegue todo a la misma hora. Y el partido con Tigre será muy duro”.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario