INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 9 de diciembre de 2011


¡Que promedio Martín!


Martín Benítez marcó su segundo gol en el profesionalismo y puso en ventaja a Independiente en el Pedro Videgain a los 22 del segundo tiempo. El misionero, apenas había ingresado 10 minutos antes cuando reemplazó a Lucas Villafañez.

Tres presentaciones en primera llevaba el oriundo de Misiones: ingresó desde el banco de los suplentes frente a Olimpo en el Libertadores de América por la fecha 15 -a los 65 cuando el partido estaba 2-0 y terminó 3-0-, reemplazó a Leonel Nuñez a los 68 en Santa Fe vs. Unión y marcó el empate 1-1 vs. Newells Old Boys a los 5 del segundo tiempo la fecha pasada, en su primera presentación como titular.

El entrenador no quiso arriesgarlo físicamente de cara a la pretemporada y lo puso entre los suplentes. Como el partido no se abría, fue el primer cambio y volvió a marcar tras un centro en una pelota parada. 65 minutos había disputado el partido anterior, 25 vs. Olimpo y 23 vs. Unión. En 10 en cancha, durante su cuarta presentación, marcó el segundo en apenas 117 minutos de juego. Luego, llegó a los 145 minutos. Su promedio de gol ya es de 1 gol cada 72 minutos.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario