INFO C.A.I. _ 24-02-2013

viernes, 20 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010
River Independiente
"Me da bronca que me subestimen"Daniel Garnero confirmó todo para ir al Monumental incluyendo a Leonel Galeano en la zaga y a Fernando Godoy, pese a que fue habilitado Cristian Pellerano. Además tiró un palito para los que le criticaron, sin saber, el cambio de Gracián ante el Bicho.

En el horizonte a parece River, con sus renovados aires de triunfos y el Rojo llega al Monumental con la necesidad de respirar un poco de ese aire, que el infle los pulmones al equipo y le brinde tranquilidad a un Garnero que en declaraciones sostuvo "es un partido especial porque los clásicos siempre se toman de otra manera y la gente misma te lo hace saber. Ojalá salga un buen partido que obviamente vamos a tratar de llevarnos los tres puntos".

-¿Cuánto pensás que el equipo podrá mejorar en torno a lo que mostró frente a Argentinos?

-Puede mejorar mucho. El otro día hubo una gran mejora pero soy realista y conciente de que todavía nos falta mucho y este partido que viene podemos seguir avanzando en ese progreso para formar un gran equipo. Necesitamos mejorar la efectividad porque con Vélez sin jugar bien tuvimos algunas, con Argentinos tuvimos muchas y lo más importante es conevertir porque eso te va a dar una mayor tranquilidad y más autoridad para manejar el partido.

-¿Es bueno o malo enfrentar a River en este momento?

- Es bueno porque River también es un equipo en formación, tiene muchos juveniles y esto fue lo que nos tocó. Así que vamos a ir a la cancha de River a tratar de ganar el partido. River es River, tendrá el marco a favor y trataremos que eso no sea tan positivo para ellos. Si logramos imponer nuestro juego, quitarle la pelota e ir a buscarlo arriba podemos poner el trámite del partido en favor nuestro.

-¿Qué es lo que te preocupa más?

-Que están teniendo un buen juego, que se están asociando bien, son jugadores rápidos, livianos y muy buen desequilibrio. Creo que eso es lo mejor que tiene River.

-¿Que no actúe Ortega es una ventaja?

-Me parece que Ortega es el jugador que le da la pausa a todo ese vértigo que pueden tener los chicos y es mejor que no juegue, sin dudas.

-¿Te afectaron en algo las declaraciones que se generaron en la semana tanto de Maxi Velázquez, Menotti, Gallego y Comparada?

-Sinceramente no me afectó en nada ningún comentario. Se dio una situación un poco fuera de lo común pero surgió así y hay que resolverla de la mejor manera. Yo tengo un buen diálogo con todos, no tengo problemas con ninguno y obviamente que las decisiones las tomo yo.

-¿Saber que Gracián está mejor te da tranquilidad?

-Y sí. El sistema que más me gusta jugar es con enganche y necesito para ello tener bien a los jugadores. El oro día escuchaba varios comentarios respecto de la salida de Leandro y me daba un poco de bronca porque creo que a uno lo subestiman. Cómo vas a sacar a un jugador que está bien, es imposible. El venía con complicaciones y estuvo en dudas hasta de jugar. Lo que pasa es que lo veía tan bien que quería dejarlo y eso no fue tan bueno porque recién hoy pudo hacer algo a la par. Nosotros tenemos otras informaciones y tratamos de hacer un análisis más preciso.

-¿Te decidiste por Godoy?

-La verdad es que hasta hoy no sabía si estaba habilitado Pellerano pero Fernando hizo un gran partido, viene haciendo las cosas muy bien y le vamos a respetar el lugar. Después tanto Galeano como Velázquez están muy bien los dos y va a seguir Galeano.

-¿Cómo te fue en cancha de River?

-No recuerdo. Me acuerdo si del partido del 4 a 1 pero yo no jugué.

-Es una cancha que historicamente le cuesta a Independiente

-Sí, sin dudas. La de River y la de Vélez y coincidentemente nos tocaron las dos. Igual tenemos un equipo que sin dudas puede ir a pelear el partido en cancha de River.

-¿Independiente necesita más ganar que jugar bien?

-Necesita ganar jugando bien, eso sería lo ideal Me parece que este equipo la mejora manera que tiene de obtener el resultado es intentando jugar y vamos a ir a hacer eso en la cancha de River.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario