INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 23 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010
River 3 Independiente 2
Le alcanzó con una ráfaga para vencer al Rojo y ubicarse en lo más alto de la tablaEl Millonario superó 3-1 a Independiente y es uno de los líderes junto con Vélez

River necesitó una ráfaga de 25 minutos para marcar la diferencia ante Independiente y subirse a la cima del campeonato junto con Vélez, ambos con puntaje ideal. El Millonario derrotó 3-2 al Rojo. Rogelio Funes Mori anotó en dos ocasiones a los 8 y 18 minutos de comenzado el partido, mientras que Paulo Ferrari agrandó diferencias a los 25. Andrés Silvera puso el transitorio 1-1 a los 17 minutos y sobre el final, Juan Pablo Carrizo en contra de su valla, luego de un remate de Federico Mancuello, estableció el resultado definitivo.

Los dirigidos por Ángel Cappa siguen sin lucir, pero son efectivos y muy inteligentes a la hora de defender el resultado. El cuadro de Daniel Garnero, por su parte, no pudo ganar en lo que va del campeonato y empieza a ser cuestionado por los hinchas del “Diablo”.

El partido se presentó abierto por las enormes ventajas que ofrecieron los dos en defensa. A la hora de castigar las desatenciones, el cuadro local fue más duro y efectivo. El primer error de la defensa visitante, encontró a Funes Mori que con mucho olfato de goleador venció la endeble resistencia de Gabarini.

Independiente reaccionó y a los 17, Andrés Silvera desnudó las falencias del fondo de River con una definición exquisita ante la salida de Juan Pablo Carrizo.

Pero el Rojo no ordenó su última línea y volvió a sufrir goles en contra. Otra vez Funes Mori (esta vez en posición dudosa) y luego Ferrari, estiraron la ventaja con la que se extinguiría la primera mitad.

En el segundo tiempo, Independiente trató de conseguir un gol que lo acercara en el marcador pero no tuvo peso ofensivo para lograrlo. A pesar de sus intermitencias, el “Cuqui” Silvera fue el más punzante del cuadro de Avellaneda en el ataque. El ingreso de Facundo Parra por el opaco Pacheco no llevó el peligro necesario al arco del siempre seguro Carrizo.

Solo un guiño de la suerte le devolvió la esperanza al otrora Rey de Copas. Un remate violento de Federico Mancuello sobre los 44 minutos se estrelló en el palo y en el rebote impactó la cara del portero de River para ingresar en el arco.

Con el 2-3, Independiente buscó aunque con demasiada tibieza. Silvera tuvo el 3-3 en un remate en la puerta del área que Carrizo envió al córner en una intervención magnífica.

River no luce, pero es fectivo y gana. Por lo pronto le sirve para despegar del fondo de la tabla de los promedios y mirar desde la cima del torneo junto a Vélez, al resto.


Fuente : Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario