INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 3 de mayo de 2010

Independiente 2 - Boca 3
“Se tienen que dar muchas cosas para que renueve”

El Tolo puso en duda su continuidad como técnico del Rojo

La derrota frente a Boca sumada a la frustración por la pérdida de las ilusiones de lograr el título hicieron mella en Américo Rubén Gallego quien dio la cara ante los medios y cuando menos se lo esperaba el Tolo tiró una bomba dejando entrever que no está asegurada su continuidad en Independiente.

Esta semana era la signada para que el técnico rubricara su contrato pero al parecer tendrá que esperar. Una porción de los hinchas no quiere saber nada con que el entrenador siga, ya que lo responsabilizan del bajón sufrido por el equipo.

La sensación que quedó en la gente del Rojo fue de desilusión, calentura, frustración pero más allá de eso despidió al equipo con aplausos. Pero ni bien terminó todo, muchos se encargaron de responsabilizar a Gallego como máximo responsable de la debacle de Independiente. Es más algunos se lo hicieron saber en el mismo partido cuando se subieron al acrílico que custodia su banco de suplentes. Incluso otro lo esperó a la salida, pegadito a la valla para insultarlo bien de cerca con un “Gallego la c… de tu madre”. El Tolo, que no se come una, ni bien lo escuchó, clavó los frenos dio mediavuelta y se le fue al humo retrucando algo que no se escuchó. De inmediato personal de seguridad intervino y se llevaron al entrenador que tenía cara de pocos amigos. Todo un síntoma que habrá que contemplar de cara al futuro. Más que nada por lo que había declarado minutos antes en la zona mixta.

Primero se había anunciado que no hablaría, ya que la espera se hacía eterna y pasada más de una hora de terminado el encuentro nadie aparecía, pero ni bien se abrió la puerta el Tolo paró a dar la cara mientras los jugadores se iban en fila india con cabezas gachas. Entonces el entrenador resaltó “de ánimo lógicamente que estamos muy mal pero creo que hicimos un buen primer tiempo pero no pudimos sostener la ventaja que era importante. Nos hicieron un gol del que habíamos hablado en la semana pero son circunstancias. Después llegó un gol de otro partido pero así y todo lo fuimos a buscar. La gente está muy nerviosa, muy exitista ya que pide más delanteros y tengo cinco volantes creativos con uno de contención, que tampoco lo es, y no se puede hacer más. Lo puse a González, al Patito e hice lo que tenía que hacer. El que tenía suerte según ustedes ya no la tiene y los otros si ya que dan penales, manos y la rep…”.

Pero lo mejor lo dejó para el final, cuando se lo consultó si estaba todo dado para que firmara su nuevo contrato con el club “estoy contento en Independiente pero se tienen que hacer muchas cosas para que renueve. Hay que traer muchos jugadores y de jerarquía”.

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario