INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 2 de mayo de 2010

Independiente y Boca juegan por el honor y algo más El Rojo necesita ganar para seguir en la lucha por el título, mientras que el Xeneize precisa un triunfo para consolidar su recuperación. Se enfrentan en Avellaneda desde las 18.30 con el arbitraje de Saúl Laverni.

Independiente y Boca cierran en Avellaneda la fecha 17 del torneo Clausura, en un clásico en el que estará en juego el honor y algo más. El local irá por una victoria que le permita continuar en la pelea por el título, en tanto que la visita intentará imponerse en otro partido importante para acentuar la levantada que viene mostrando en las últimas jornadas.

Américo Gallego, quien no contará con Leandro Gracián por una cláusula contractual, no confirmó quién será el reemplazante del Tano: los candidatos son Darío Gandín y Patricio Rodríguez. El Rojo saldrá a la cancha con Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Gandín o Rodríguez; Leonel Núñez y Andrés Silvera.


Pese a que en la semana varios
jugadores tuvieron inconvenientes físicos, Roberto Pompei podrá repetir el equipo que venció a San Lorenzo. Por lo tanto, el Xeneize formará con Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Gary Medel, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario