INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 3 de mayo de 2010

Torneo Clausura 2010 (17 Fecha)
Independiente 2 - Boca 3
Se escondió del título
Independiente cayó 3 a 2 frente a Boca y dejó escapar un título que era todo del Rojo. Con la derrota quedó cuarto a cinco unidades del Pincha con seis puntos por jugar y el sueño del Diablo terminó por convertirse en pesadilla.

El sueño terminó en pesadilla. No va más para Independiente en la lucha por alcanzar el título y todo se dio de la peor manera. Es que la derrota frente a Boca no solo extinguió la ilusión sino que lo peor es ver cómo se dilapidó la diferencia que llevaba el Rojo en relación al punetro Estudiantes, que hoy por hoy está cinco unidades arriba. Así de simple, Independiente se escondió cuando debía demostrar que quería ser campeón. Independiente mismo perdió el campeonato. Boca fue apenas una réplica del sismo que se generó en La Plata ante Gimnasia.

Sensaciones encontradas. Puteadas, maldiciones, impotencia, ganas de romper todo y la certeza de que éste era el campeonato para Independiente y se lo dejó escapar. Increíble. Ya habrá tiempo de buscar las cosas positivas, los juicios de valoración y demás. Hoy reina la desazón y las ganas de taparse la cabeza tal lo hizo Walter Acevedo al dejar la cancha ante la oportunidad desperdiciada.

Y no es para menos. Con todos los grandes dando lástima, con el resto de los grosos luchando la Libertadores a Independiente, de gran comienzo, solo le restaba mantenerse y no pudo lograrlo. Estudiantes, que estaba abajo seis puntos hoy lo supera por cinco. Y acá se acaban las palabras. El equipo no consiguió ser un equipo con todas las letras, no entendió de tiempos, ni de ritmos, de necesidades y terminó dilapidando una inmejorable oportunidad de ser campeón.

El partido con Boca había comenzado bien desde el marcador, con el gol de Nacho Piatti, pero la ventaja duró un minuto y medio y Boca hirió de muerte al Rojo co un zapatazo de Monzón. Luego llegaría el de Palermo tras error de Gabbarini (¿se le puede reprochar algo?) y de allí en más la visita controló todo. Independiente no tuvo autoridad ni ideas para llevrase por delante a Boca y demostrar que quería ser campeón, cosa similar ocurrió con Huracán. Hoy es momento de lamentos, de reproches, cosas obvias en el dolor.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario