INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011
Independiente 0River 1

Sigue sin hacer pie
Independiente volvió a jugar mal y en el final pagó caro un error defensivo y cayó frente a River por 1 a 0. La derrota lo complica en la tabla de promedios y ya son doce los partidos sin triunfos por lo que la alarma debe activarse.

Si el Rojo sigue jugando así va a pelear la Promoción guste leerlo o no. Es imposible imaginar otro futuro ante el paupérrimo rendimiento que evidencian los jugadores en el torneo local. Muy lindo el sacrificio copero, nadie lo niega, pero está a la vista que no les da para afrontar dos competencias. Y si bien es cierto que la Libertadores es una asignatura pendiente, la realidad indica que si no se despiertan ya este Titanic va derechito al iceberg.

Con River hubo rendimientos lamentables. Si los jugadores repasan el video seguramente sentirán vergüenza, porque nunca le encontraron la vuelta a un rival que tuvo la actitud como moneda corriente y las cosas claras. En Independiente no hay quien saque la cara. Defederico parece no encajar en el esquema con otro enganche y Pato no consigue darse cuenta que primero está el equipo y después su egoísmo. Las constantes malas decisiones conspiran contra su titularidad.

Ojo que Silvera no se la lleva de arriba. Después de firmar su contrato por tres años dejó de ser el Silvera que todos quieren y por más que metió el tercero con Peñarol en un partido definido, a nivel local viene regalando goles a todos los equipos.

Mareque fue otro intrascendente. Nunca se entendió de qué juega, nunca. Pero la culpa no la tiene el sino el que lo pone y de volante no existe. La lista es larga y se podría cargar las tintas contra varios más pero el resultado no cambiará.

La derrota dejó a River a un punto del Rojo en la tabla de promedios y la mano comienza a complicarse de gran manera. No porque el resto de los equipos puedan sumar sino porque es difícil imaginar que Independiente, con este fútbol desabrido y la copa sobre sus espaldas, pueda sumar muchos puntos para sacarse la soga del cuello. De los 22 encuentros que lleva de vida la temporada el equipo solo ganó 2 y de 66 solo sacó 16. O Mohamed da un golpe de timón o todo se va al Diablo.


Fuente : Rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario