INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 27 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011
Independiente 0River 1

En busca de la salvación, River venció a Independiente y ahora es puntero
El conjunto de Jota Jota López encontró el gol de la victoria a los 43 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Pavone. Fue 1-0 sobre el Rojo, que cada vez está más complicado con el promedio. El Millonario alcanzó en la cima a Olimpo, con siete puntos.

En un clásico que tuvo de todo, River venció a Independiente por 1 a 0, con un gol de Mariano Pavone, y así llegó a ser uno de los punteros del torneo Clausura.

El gol de Pavone llegó en el minuto 43 del segundo tiempo, tras una error de la defensa "roja" y del arquero Hilario Navarro.

Con este resultado, River es líder junto a Olimpo, ambos con siete puntos, y además quedó a una unidad de Independiente en la tabla de los promedios.

En el inicio fue Independiente el que intentó adueñarse del juego, con Defederico como enlace y el acompañamiento de Patricio Rodríguez, aunque Silvera careció de compañía.

No obstante, a los pocos minutos Fredes tuvo una chance, pero su remate se fue desviado. El planteo de River era el ya conocido, con la dupla Lamela-Lanzini como armadores de juego y Pavone como el solitario luchador de cada ataque.

En la capacidad de conducción de Lamela, River encontró una veta escondida en el ataque, con las subidas de Juan Manuel Díaz, ante cada pase de Erik, dado que el defensor aprovechó el hueco dejado por Cabrera en cada incursión ofensiva.

Sobre los 16 un centro de Díaz desde la izquierda lo encontró a Pavone en el otro palo y su remate fue muy bien contenido por Navarro.

Ese choque entre el delantero y el arquero fue uno de los atractivos duelos del cotejo ya que Navarro volvió a despejar un tremendo remate de Pavone, esta vez desde afuera del área.

River llegó al gol, pero el asistente Gustavo Esquivel anuló la conquista de Ferrari, tras una muy buena jugada colectiva y como respuesta llegó una mediavuelta de Silvera que Chichizola controló muy bien y sobre el final el mismo delantero cabeceó un córner y volvió a contener el uno "millonario".

Para el complemento Independiente tuvo la iniciativa otra vez, con Defederico como enlace, pero Patricio Rodríguez estuvo algo irregular y sin espacios, como para crear peligro.

Sobre los 6 otra vez Navarro le ahogó el grito de gol a Pavone, quien terminó de manera criteriosa una buena combinación entre Acevedo y Lamela.

La contra llegó con un mano a mano de Cabrera ante Chichizola y el arquero "millonario" tapó el gol.

El partido se hizo demasiado dividido y encontraba un poco de luz cada vez que la zurda de Lamela entraba en acción, pero a los 20 River tuvo otra situación, cuando Díaz cedió a Pavone y el remate del delantero se fue alto.

Si bien con algunos errores defensivos, las jugadas de gol se hicieron presentes en el partido, y a los 29 Lamela jugó para Lanzini y Navarro tapó con las dos manos y en la contra Rodríguez habilitó a Silvera y el remate del delantero, sólo ante Chichizola, desvió el remate.

El duelo Navarro-Pavone finalmente lo terminó ganando el delantero porque un error de la defensa "roja" y una mala salida del propio Hilario le permitió al "tanque" marcar el gol del triunfo.


Fuente :Elargentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario