INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 26 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011

El Rojo y un rápido paso de la alegría copera al frente local
Los cinco reservados ante Peñarol salen otra vez a la cancha para la “final” por los puntos ante el Millonario. Con la alegría a cuestas por la goleada sobre Peñarol, el plantel de Independiente regresó a los entrenamientos ayer por la mañana en Villa Domínico y el técnico Antonio Mohamed comenzó a definir el once inicial para jugar mañana ante River.

Los cinco titulares que fueron resguardados del choque copero con Peñarol saltarán a la cancha en búsqueda de un triunfo que traiga tranquilidad a nivel local.

Quedó clarísimo que la actitud evidenciada en la copa no claudica. La goleada ante Peñarol dio una muestra más de que cuando la cosa viene de copas los jugadores dan todo lo que tienen y mucho más. Dentro y fuera de la cancha. Este ciclotímico equipo hizo su parte internacional y ahora deberá lidiar con su otra cara, esa que presenta en el ámbito local y que está bastante cascoteada.

Una arenga repetida

Delante tendrá a un rival que le viene descontando puntos y que se ha ubicado a tan solo cuatro en la tabla de los promedios, por lo que el enfrentamiento resultará clave para ambos. Pero el Rojo necesita los tres puntos de manera imperiosa porque en esto de irse de copas ha descuidado largamente el tema del campeonato y hace once fechas que no consigue festejar una victoria. No por nada Mohamed se cansó de reiterar ante cada respuesta, en la conferencia de prensa post triunfo ante el carbonero, que “el domingo hay que ganar”.

Y en eso anda el Turco Mohamed, quien reservó a cinco baluartes como Carlos Matheu, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque y Andrés Silvera para que todos ellos estuvieran fresquitos de cara al clásico de mañana. Es verdad que tanto Battión como el Cuqui sumaron algunos minutitos en la Libertadores, pero por suerte ninguno sufrió molestias ni nada parecido. Así será que de no mediar imponderables el once inicial frente a los de Jota Jota será: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Matías Defederico y Patricio Rodríguez; Andrés Silvera.

En tanto que el resto de la lista de concentrados la componen: Fabián Assmann, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Lucas Villafáñez, Leandro Gracián, Federico Mancuello y Leonel Núñez. El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde en Villa Domínico y a puertas cerradas donde el Turco ensayará la pelota detenida. La Reserva jugará en Domínico hoy desde las 17.

Fuente : Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario