

Sabor a nada

Independiente no suma de a tres puntos desde la victoria frente a Racing en el Libertadores de América con gol de Javier Báez. Desde entonces, las derrotas fueron 5 y los empates 8. En total, desde la undécima fecha del torneo pasado, se suman 7 goles a favor y 13 goles en contra. Sobre los últimos 36 puntos, el rojo obtuvo solo 8. La última victoria en condición de visitante fue en el Clausura 2010 frente a Banfield.
A pesar de todo Independiente arrancó mejor, con Hernán Fredes tuvo la primera del partido y minutos más tarde responió River con un Mariano Pavone y una tapada estupenda de Hilario. Luego el partido perdió intensidad y se fue apagando. Solamente un disparo de Silvera que luego del gol anulado a River fue lo poco que intentó el Rojo en ataque.
En el segundo tiempo la cosa no cambió mucho. Independiente siguió apagado, sin ideas y realizando un partido muy pobre. River tenía el partido controlado y solo tuvo que sufrir un tiro desviado de Silvera. Y llegó la jugada del partido. Tuzzio cabecea hacia atrás, error de Matheu al querer cubrir la pelota y un Hilario que falla en la salida, le dejan la pelota servida a Pavone para que con total tranquilidad marque el 1 a 0 y le complique la vida al equipo de Mohamed.
Independiente por apostar todo a las copas, comienza a relojear la tabla de los promedios. Por el momento no es tan negro en panorama, el algo que se puede solucionar pero tienen que empezar a sumar ya mismo. Ahora el Turco deberá empezar a trabajar en la actitud y en ánimo de algunos jugadores.
Fuente : LXR
No hay comentarios:
Publicar un comentario