INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 6 de noviembre de 2010

San LorenzoIndependiente
Y, fue la Avispa

Con ésta, Gabba acumula cinco lesiones en el torneo y justo cuando le tocaba atajar.

Insólito: Gabbarini se lesionó en el festejo del 2-2 de Velázquez y no jugaría el clásico. Otra vez Hilario...

Y, fue la avispa”, había sido la excusa que puso un coqueto ex presidente argentino de la década del 90 para justificar el estirón que se había hecho en la cara. Adrián Gabbarini también podría decir: “Y, fue la Avispa”. Aunque esta vez estaría expresando la verdad. El arquero, suplente contra Deportes Tolima, el miércoles, regresó de Colombia con un problema en el ciático. Es que cuando la Julián Velázquez -apodado como el insecto que picó a Carlos Saúl- clavó el 2-2 en Ibagué, el mendocino no pudo contener la emoción, saltó para festejar el valioso empate en la Copa Sudamericana y al volver a pisar sintió un tirón en la espalda. Increíble, pero real...

Tan real como las intenciones iniciales de Antonio Mohamed de poner a Gabba como titular frente a San Lorenzo, en el clásico. Pero, así como ayer el arquero entró a la cancha del predio de Villa Domínico, salió. Y se fue derechito para el vestuario. Kinesionlogía fue su tarea del día y, cuando terminó, el mendocino todavía no podía creer de la manera tonta en que se había lesionado.

Es que este semestre viene muy mal parido para Gabbarini. Tan mal parido que ahora se lesionó insólitamente. Es más, son varios los que desde el entorno del arquero de 24 años ya le están aconsejando que vaya a ver un brujo, que se ponga una cinta colorada en la mano o que haga lo que sea para sacarse “la sal” que lo aqueja.

Y no es para menos. Antes de que arrancara el torneo Apertura, Gabba tuvo un problema en la espalda, luego se contracturó el aductor, después el gemelo y, para colmo, cuando el Turco le daba la chance de demostrar en el arco frente a All Boys, Mauro Matos se le fue como una tromba a disputar una pelota y al arquero se le terminó el partido a los 21 minutos (con dos goles en contra), sufrió un traumatismo de cráneo y fue internado en el Sanatorio Mitre.

Ahh, a todo eso hay que sumarle que perdió la titularidad en el arco en manos del mismo Hilario, que hoy por hoy es el arquero ante San Lorenzo, ya que Mohamed concentrará igual a Gabba. Lo raro es que el DT, de saber que el arquero está realmente impedido, llevaría a Assmann, como lo hizo otra veces. Pero no, el blondo quedó afuera.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario