INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 8 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
S.Lorenzo 1Independiente 1
Un empate con muchas cosas positivas

Independiente, con varios suplentes, empató 1 a 1 ante San Lorenzo. Pacheco marcó su primer gol en el Rojo, que terminó con diez por roja a Galeano.

Fue un partido equilibrado, donde los dos equipos tuvieron varias chances para marcar más goles, bajo una temperatura muy alta y un arbitraje que tuvo incidencia en muchas jugadas importantes. El Rojo salió a la cancha con varios cambios respecto a los que jugaron con Tolima, pero se está viendo la gran mano del técnico porque la actitud y las ganas de ganar no cambiaron.

Independiente se fue más conforme que su rival y no es para menos, arrancó, y terminó, con más cosas en contra.

Fue un partido equilibrado, donde los dos equipos tuvieron varias chances para marcar más goles, bajo una temperatura muy alta y un arbitraje que tuvo incidencia en muchas jugadas importantes. El Rojo salió a la cancha con varios cambios respecto a los que jugaron con Tolima, pero se está viendo la gran mano del técnico porque la actitud y las ganas de ganar no cambiaron. Independiente se fue más conforme que su rival y no es para menos, arrancó, y terminó, con más cosas en contra.

En el primer tiempo el equipo del Turco tuvo una muy clara que Leandro Gracián que pegó en el travesaño, mientras que los locales contaron con una chance clara de Rovira que terminó cerca del arco de Navarro, que tuvo poco trabajo respecto a partidos anteriores.

Apenas arrancó el complemento San Lorenzo encontró el gol a través de Tula que definió después de un rebote en el palo trás un tiro libre. Pero el Rojo no se cayó y fue para adelante, comandado por su figura, el Pelado Gómez. Martín encaró a Botinelli por izquierda y sirvió para Pacheco que, en su segundo intento, empató el partido y además pudo darse el gusto de anotar su primer gol en el fútbol argentino; por eso la emoción en su festejo.

Pezzotta no cobró un penal claro de Migliore sobre Gómez cuando Independiente era un poco más, aunque con el correr de los minutos todo fue decayendo. El árbitro le puso roja directa a Galeano por una falta desde atrás sobre Balsas y ahí el Rojo cerró el partido. Algunas piernas no daban más. Fue empate, que, a pesar que no saca al equipo del fondo de la tabla en el Apertura, deja muchas cosas positivas, y se siguen sumando.


San Lorenzo 1: 22-Pablo Migliore, 16-José San Román, 2-Cristian Tula, 6-Jonathan Botinelli, 15-Diego Placente; 8-Diego Rivero, 5-Juan Torres, 21-Guillermo Pereyra; 10-Leandro Romagnoli; 7-Juan Menseguez, 24-Guillermo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Independiente 1: 12-Hilario Navarro; 14-Gabriel Vallés, 25-Carlos Matheu, 2-Julián Velázquez, 4-Maximiliano Velázquez; 7-Cristian Pellerano, 15-Fernando Godoy; 18-Nicolás Martínez, 19-Leandro Gracián; 20-Martín Gómez, 9-Germán Pacheco. DT: Antonio Mohamed.

Goles: ST 44'' Cristian Tula, 8' Germán Pacheco.
Cambios: ST Aureliano Torres por Diego Rivero, 15' Leonel Galeano por Nicolás Martínez, 23' Iván Pérez por Maximiliano Velázquez, 25' Sebastián Balsas por Juan Torres, 32' Sebastián Rusculleda por Gonzalo Rovira, 39' Brian Nieva por Germán Pacheco.
Amonestados: PT 41' Juan Torres, 46' Maximiliano Velázquez, ST 17' Diego Placente, 19' Hilario Navarro, 27' Alberto Gómez, 29' Guillermo Pereyra, 38' Leandro Romagnoli, 38' Cristian Pellerano.
Expulsados: ST 42' Leonel Galeano.
Estadio:San Lorenzo de A.
Arbitro: Sergio Pezzotta

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario