INFO C.A.I. _ 24-02-2013

sábado, 6 de noviembre de 2010

ESTE DOMINGO 14:00 HS.
San LorenzoIndependiente
"Pensamos en el clásico y después en el jueves"El defensor de Independiente, que sería titular el domingo frente a San Lorenzo, afirmó en Sportia que el plantel no se marea por la doble competencia. Y, pese a que Antonio Mohamed analiza una formación muletto para el próximo compromiso local, advirtió: "El que le toca la oportunidad tiene que dejar todo".

Muy probablemente titular el domingo en la visita a San Lorenzo, Carlos Matheu se apresta a tomar la posta de un once que se vislumbra muletto, luego de la incursión de Independiente en Colombia por la Copa Sudamericana. Y de esa dualidad en los objetivos del conjunto de Antonio Mohamed habló este viernes en exclusiva con Sportia, de TyC Sports.

"Hay que tratar de pasar de fase, pero también rendir de la mejor manera frente a San Lorenzo. El que le toca la oportunidad tiene que dejar todo. Venimos de un viaje largo, de casi una semana afuera. Fue complicado llegar, tuvimos muchos vuelos. Pero todavía no se consiguió nada, falta el partido de vuelta. Primero pensamos en el clásico del domingo y después en el partido del jueves", aseguró el defensor.

Respecto a la posiblidad de jugar la revancha ante Deportes Tolima en cancha de Racing, Matheu consideró: "En nuestra cancha tenemos a la gente y nos hacemos fuertes, y en otra es otra cosa. Igual Racing es cerca y el público va a acompañar como siempre".

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario