INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 8 de noviembre de 2010

Torneo Apertura 2010
S.Lorenzo 1Independiente 1
En un partido parejo, el "Ciclón" y el "Rojo" empataron en BoedoIgualaron 1 a 1. Antes de los cinco minutos de juego de la segunda parte, Cristian Tula abrió el marcador para San Lorenzo, pero Germán Pacheco consiguió la paridad para Independiente. Galeano fue expulsado en el conjunto visitante

San Lorenzo
tuvo una leve supremacía, pero le faltó ingenio como para vulnerar a un Independiente "alternativo" que dio batalla, en un partido en el que ambos se tuvieron que conformar con empatar 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Cristian Tula
, al minuto del complemento, abrió la cuenta para el conjunto "azulgrana", mientras que Germán Pacheco, a los 8 del mismo período, igualó para el "Rojo", que apeló a una mayoría de suplentes porque el jueves recibir a Deportes Tolima por la revancha de la Copa Sudamericana.

EL equipo de Avellaneda terminó con diez jugadores por la expulsión de Leonel Galeano, a los 41 minutos de la segunda etapa.


El clásico terminó igualado, porque a pesar de la leve supremacía del conjunto local le faltaron luces para superar a un rival que se paró bien prolijo de atrás para adelante y jugó de igual a igual.

En el primer tiempo, San Lorenzo dominó el juego porque tuvo casi el control monopólico del balón, mientras el "Rojo" se plantó bien atrás y mostró un escaso vuelo en el ataque.

El anfitrión apeló al talento de Leandro Romagnoli, que trataba de asistir a los delanteros con algunas pinceladas de su firma.

Sin embargo, San Lorenzo chocaba con la seguridad de la visita, que apelaba a alguna contra con pelotazos para aprovechar la velocidad de Martín Gómez.

La etapa inicial se fue sin mayores novedades, pero en el inicio del complemento llegaron las emociones del encuentro.

San Lorenzo se puso en ventaja cuando no se cumplía el minuto, luego de que Aureliano Torres ejecutara un tiro libre desde la derecha, Guillermo Pereyra peinara la pelota y Tula apareciera solo para empujarla tras un rebote en el palo.

Independiente arrancó dormido, pero se fue soltando gracias al quedo que mostró el local.

San Lorenzo se replegó de manera increíble y el "Rojo" comenzó a atacar, sin tanta vocación pero sí con convicción, y a los 8 minutos llegó al empate.

Gómez apareció por derecha, forcejeó con Jonathan Bottinelli y envió un centro atrás para que Pacheco en segunda instancia metiera un zurdazo bajo y enviara el balón a la red.

El partido estuvo bastante interrumpido por el calor sofocante y ayudado por un errático arbitraje de Sergio Pezzotta.

San Lorenzo intentó desnivelar con algunas apariciones de Romagnoli, su mejor hombre, pero Independiente se afirmó en defensa, m s aún cuando expulsaron a Galeano por una infracción desde atrás a Sebastián Balsas.

El elenco de Avellaneda se plantó bien, por momentos le jugó de igual a igual a San Lorenzo y logró un punto como visitante ante un adversario al que le faltó carácter para ganar.

Sintesis:


San Lorenzo:
Pablo Migliore; José San Román, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. Director técnico: Ramón Díaz.

Independiente:
Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Martín Gómez, Leandro Gracián, Nicolás Martínez; y Germán Pacheco. Director técnico: Antonio Mohamed.

Goles en el segundo tiempo:
54s Tula (SL), 8m Pacheco (I).

Cambios en el segundo tiempo:
al inicio Aureliano Torres (SL) por Rivero (SL), 15m Leonel Galeano por Nicolás Martínez (I), 23m Iván Pérez por Maximiliano Velázquez (I), 25m Sebastián Balsas por Juan Manuel Torres (SL), 32m Sebastián Rusculleda por Rovira (SL), 39m Brian Nieva por Pacheco (I).

Incidencia en el segundo tiempo:
42m expulsado Galeano (I).
Árbitro:
Sergio Pezzotta.
Cancha:
San Lorenzo


Fuente : Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario