INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 19 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 3 _
HOY 11:00 HS.

Partido Clásico
Con la necesidad de sumar de a tres por primera vez en el campeonato y la satisfacción de jugar uno de los partidos más importantes del año, Independiente visitará a Racing este domingo a partir de las 11 de la mañana y con arbitraje de Germán Delfino para intentar estirar la paternidad sobre su clásico rival.

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Inicial, estaba programado para el sábado a las 14 pero debió ser suspendido ya que el campo de juego se encontraba en mal estado por la lluvia. Así se definió el nuevo día y horario a pesar que desde las 13 habrá actos en Avellaneda por el día del niño.

El Estadio Juan Domingo Perón recibirá a un Independiente que viene de empatar en cero sus dos primero encuentros, mientras que Racing consiguió su primer victoria en el campeonato tras vences a Argentinos Juniors, luego de haber empatado su primer partido con Atlético Rafaela.

Cristian Díaz dispuso una práctica de fútbol formal en Ezeiza, aprovechando el día de más y también que en la semana no pudo realizar dichos trabajos. A los cambios que se vislumbraban de Roberto Russo por Gabriel Vallés y Fabián Vargas por Roberto Battión, restaba develar la incógnita del sistema con el que enfrentaría a Racing. Finalmente, el técnico prescindirá de Paulo Rosales y hará ingresar a Fabián Monserrat sobre el sector derecho del mediocampo para contener a los volantes ofensivos de la “Academia”

El equipo que comenzaría el partido será: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Fabián Vargas, Jonathan Santana, Federico Mancuello; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

En la vereda de en frente, Luis Zubeldía ya confirmó al local con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

Este partido será clave para un Independiente que busca un quiebre para poder salir de la complicada situación por la que está atravesando, además del acostumbrado golpe anímico que significa ganarle a Racing el plus estaría en poder gritar por primera vez en el campeonato y levantar la cabeza para comenzar a transitar una senda con más alegrías que tristezas.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario