INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 20 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 3 _
Racing 2Independiente 0

"Cristian es inteligente y sabe que no puede seguir sin ganar"
El presidente de Independiente ratificó su descontento por la tarea del equipo y, luego de dialogar con el entrenador, lanzó: "Me molesta que no lleguen al arco". Además, criticó los actos vandálicos sufridos en el estadio y en la sede de Flores por parte de la barra: "Seguiremos firmes y no pensamos sacar el derecho de admisión".

Javier Cantero, el presidente de Independiente, fue esta mañana al entrenamiento del plantel en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y dialogó con el entrenador Cristian Díaz, quien está en la cuerda floja luego de la caída de ayer ante Racing. Luego, el máximo dirigente del Rojo volvió a trasladar su preocupación por la propuesta mezquina del equipo y deslizó que el crédito del DT se acabará en caso de no ganar ante Boca y Arsenal, los próximos dos rivales.

"Tenemos un promedio muy bajo y nos pone mal, las cosas duelen más. Queremos salir adelante y nosotros tomaremos nuestras decisiones. El técnico debe plantear un partido de igual a igual con Boca. Ojalá nos vaya bien", consideró Cantero, al mismo tiempo que añadió: "Cristian es inteligente y sabe que no puede seguir sin ganar". El duelo con el Xeneize será el miércoles en la Bombonera, en el duelo de ida de la serie de la Copa Sudamericana.

Si bien comparte el enojo de los hinchas, el presidente pidió paciencia y respeto por la institucionalidad: "Toda la Comisión está en la misma posición y somos responsables. Descreo de las decisiones que se toman en cinco minutos. Hablé de fútbol con Cristian y coincidimos en que no podemos seguir así". Y volvió a exhibir su falta de simpatía con la propuesta de Díaz: "Ayer no pateamos es para preocuparse. A mí me molesta que Independiente no llegue. Me gusta la libertad y la frescura que tienen los enganches".

Por otra parte, Cantero se refirió a los actos vandálicos que realizó un grupo de violentos en el estadio del Rojo y en la sede de la avenida Boyacá, en Flores. "Quisieron aprovechar porque suponían que estábamos débiles tras la derrota. Pero es un hecho policial y ya hicimos la denuncia. Seguiremos firmes y no pensamos en sacar el derecho de admisión. Al contrario, lo incrementaremos. Están equivocados. La gente de Independiente no es tonta. Puede estar mal con el presidente o el técnico, pero a los violentos no los quiere", aseguró.


Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario