INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 19 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 3 _
Racing 2Independiente 0

“No podemos seguir así”
Cantero le marcó la cancha a Cristian Díaz tras la derrota con Racing: “No puede ser que creemos tan pocas situaciones de gol, me preocupa”. El DT y los jugadores se fueron del Cilindro sin hacer declaraciones…

El clima de Independiente arde y el Diablo vive un infierno tras el 0-2 contra Racing en el clásico de Avellaneda. Cristian Díaz y sus jugadores se fueron sin hacer declaraciones del Cilindro luego de la derrota. Pero el que sí habló, e hizo ruido, fue el presidente, Javier Cantero: "No podemos seguir así", tiró.

"No puede ser que creemos tan pocas situaciones de gol, me preocupa", remarcó Cantero, que le apuntó directamente al trabajo de Díaz. "Si perdemos, perdemos; pero tiene que jugar como manda la historia de Independiente". El presidente avisó que no piensa en despedir a Díaz, pero también confesó que para el próximo partido del Rojo se imagina "un clima difícil".

Fue la segunda vez que el entrenador se fue sin hacer declaraciones tras una derrota; la anterior, un 1-2 contra Olimpo en Bahía Blanca. Los escasos dos puntos de Independiente y el promedio flaco aumentan las necesidades. Ahora, encima, jugará con Boca por la Sudamericana: "Tenemos esa linda chance de recuperarnos", dijo Cantero. ¿Podrán calmar al presi?


Morel en rojo

El paraguayo no terminó ni el primer tiempo. Le sacaron amarilla por agarrones en el área con Cahais y lo expulsaron antes del entretiempo por una dura falta sobre Centurión.

El gol de José Sand puso en rojo a Independiente y, sobre todo, a Claudio Morel Rodríguez. Luego del desequilibrio en el marcador, llegó el nerviosismo y el paraguayo no midió las consecuencias de sus acciones. Primero fue amonestado por agarrones varios y ampulosos con Cahais -también recibió la tarjeta amarilla-, pero eso no fue todo. Cuando el primer tiempo se moría, exactamente a los 45 minutos de juego, el que jugó de lateral izquierdo le entró fuerte a Adrián Centurión y Germán Delfino no le quedó más remedio que expulsarlo. Morel ni discutió la decisión.

La falta que derivó en la tarjeta roja fue al límite, a centímetros del área y por poco no fue penal. Además, fue dura: los dos pies para adelante y una especie de tijera sobre el juvenil de Racing. El resultado en contra y el nerviosismo le jugó una mala pasada al defensor, que dejó a su equipo con uno menos en un partido tan importante como el clásico de Avellaneda. Cristian Díaz no rearmó la defensa y el Rojo quedó defendiendo con Russo, Tula y Tuzzio. Sí metió a Rosales por Monserrat, buscando empatar el derby.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario