INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 18 de junio de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 18 _
Independiente 0San Lorenzo 0

Perdonalos Gaby
Independiente volvió a mostrar una imagen paupérrima y no pudo de pasar del empate en cero ante un rival que pelea por mantener la categoría. Inofensivo y sufriendo los desacoples de la última línea, el “Rojo” no levanta cabeza y la temporada que viene va a sufrir la pelea por la permanencia. Para colmo, terminó con diez por la expulsión del “Avispa”. Se retiró el último ídolo, ovacionado por la gente que estalló luego de que el “Mariscal” se metió en la manga.

Muchas emociones se juntaban. Es que Gabriel Alejandro Milito jugaba su último partido en Avellaneda. Las ansias de volver a ver esos rulos al viento, ese pecho inflado estirpe y su brazo embanderado por la cinta de capitán dejaban la esperanza abierta para que sus compañeros le regalasen los tres puntos. Pero Independiente se contagió del día, plomizo. Y ni el sol se quiso asomar a verlo.

Durante los primeros minutos, el “Rojo” tenía la pelota, aunque no se acercaba al área. San Lorenzo esperaba, temeroso, agobiado por ese maldito promedio que también preocupa, o al menos debería preocupar seriamente al equipo y al técnico que parecen no caer en la realidad y en la situación en la que está el club.

La delantera mostraba buenas intenciones con un Vidal muy movedizo y un “Tecla” que trata de hacer lo que puede desde la soledad en la que se encuentra partido tras partido con estos planteos mezquinos. El medio sigue soportando la presencia de un Godoy que marca mal, no hace jugar y casi siempre distribuye mal. Fredes era quien intentaba agarrar la manija de un equipo que estaba muy desordenado tácticamente.

Cuando se venía San Lorenzo, la defensa brindaba las ventajas de siempre con pifias o con errores en el traslado y así se sufrió la primera amarilla de Julián Velázquez y la situación más clara del “Cuervo”, marrada por Gigliotti en mano a mano con Hilario que fue de lo mejor del “Rojo”.

Sin embargo, Independiente tuvo el gol sobre el final del primer tiempo. El “Malevo” tocó en profundidad para el “Pato” Vidal que esperó que Migliore se decida a tirarse y la punteó, pero Bianchi Arce la sacó en la línea para mandar al descanso a los dos equipos empatados.

El complemento había comenzado hacía algunos minutos, y Maglio, de horrorosa tarea expulsó a Julián Velázquez por doble amarilla luego de que derribe a Gigliotti que estaba en evidente posición adelantada cuando partió el pase.
Desde ese momento, el equipo visitante se adueñó del balón y acechaba a un Hilario Navarro que estuvo siempre bien ubicado y dos veces, en la segundo mitad, fue el responsable de mantener el cero en la valla roja.

Con Villafañez y Vallés en cancha, las cosas no cambiaron y luego ingresó Battión para tratar de parar a alguien en el medio, cosa que nunca sucedió. Cuando Fredes tomaba el balón, rodeado de Villafañez que tuvo cosas interesantes, buscaban a Farías, pero el “Tecla” luchaba solo contra toda la defensa rival. Aún así tuvo una que fue despejada por el arquero “santo”.

Los minutos pasaron, el resultado no cambió y Milito se retiró del Libertadores con un caluroso ¡Gracias Mariscal! de la gente que lo vio debutar, salir campeón, volver y dejar el futbol con la gloriosa camiseta de Independiente. Los compañeros, parecieron no hacerse eco de esto y jugaron otro partido para el olvido. Gracias Gaby, y perdonalos.


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario