INFO C.A.I. _ 24-02-2013

lunes, 18 de junio de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 18 _
Independiente 0San Lorenzo 0

Cada vez más hundido
Independiente empató de local con un equipo que va a jugar la promoción o que se puede ir a la B. 2 puntos de 18 y la cosa que no levanta

Independiente sigue mal. De los últimos 18 puntos en disputa tan solo obtuvo 2. El equipo sigue sin respuestas, no solo dentro de la cancha sinotambién desde el banco de suplentes con un técnico que a ésta altura parece estar haciendo una pasantía. Le queda grande.

Más allá del partido que fue muy malo, Independiente jugó muy mal ante un San Lorenzo que tenái solo queganar como resultado que le sirviera. Los de Caruso Lombardi fueron más que los de Cristian Díaz, al punto tal que el primer remate de Independiente fue por intermedio de Ferreyra a los 40 minutos d ela etapa inicial. Despues un pase de Ferreyra para Vidal quien ante la salida de Migliore cruzó el remate pero Bianchi Arce salvó milagrosamente en la línea. San Lorenzo tuvo un para con Gigliotti y con Bueno más que nada por los errores defensivos de Independiente.

Fue una lucha de equipo necesitados. Se notó en el desarrollo del partido. Hubo muy poco fútbol y muchos intentos desesperados. Gigliotti tuvo una clara en la primera parte, pero estuvo errático en cada una de las jugadas en las que se acercó al área. El equipo de Cristian Díaz, tímido, ni siquiera parece saber a qué juega.

En el complemento, la expulsión de Velázquez a los once minutos fue determinante. Por inercia, el equipo de Caruso lo fue a buscar. Aunque tuvo algunas situaciones de gol, la presión se lo comió. En el mediocampo no podían hacer dos pases seguidos, la defensa se desesperaba en tirar al equipo adelante y arriba, Gigliotti, Bueno y Romagnoli lucían perdidos.

Independiente esperaba a San Lorenzo y jugaba de contra pero lo hacía mla y lo único que hacían era tirar centros y pelotazos para Farías que en total soledad trataba de ingeniarselas para poder bajar una pelota siempre rodeado de dos o tres defensores de San Lorenzo.

San Lorenzo lo buscó, Caruso Lombardi puso todo lo que tenía en el banco, sin orden pero con actitud, se encontó con Hilario Navarro.

Independiente es un equipo que no es tal, que no conforma a nadie y que no reacciona. Como el técnico que tampoco reacciona.

La lucha que le espera a Independiente será dura, cruel, y es necesario estar a la altura de las circunstancias. Parece que hay muchos que todavía no se dieron cuenta.

Fuente : Masrojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario