INFO C.A.I. _ 24-02-2013

domingo, 24 de febrero de 2013

TORNEO FINAL 2013 _ FECHA 3

 Independiente 2Racing 0

Independiente le ganó el clásico a Racing y sale de la zona de descenso

 
Independiente vivió un domingo excelente. Le ganó con claridad el Clásico de Avellaneda a Racing por 2 a 0 y está saliendo de la zona de descenso. Los goles los marcaron Miranda desde el arranque y Santana lo liquidó sobre el final.

En la primera parte, el Rojo comenzó presionando a la Academia desde el arranque y logró ponerse en ventaja apenas a los 2′ con un bombazo de Leonel Miranda desde afuera del área. Luego el local siguió intentando en busca del segundo, mientras que los visitantes mostraban muy poco.

En el complemento, los de Gallego se mostraron sólidos en el fondo e intentando aprovechar alguna contra. A los 40′ los de Zubeldía, que mostraban un juego muy pobre, se quedaron con diez por la expulsión de Diego Villar.

El tramite del encuentro no podría haberse cerrado de una mejor forma: a los 48′ Juan Caicedo corrió hasta el fondo, enganchó y descargó para Jonathan Santana que se acomodó y definió con un zurdazo fuerte abajo para cerrar el partido, 2 a 0 y delirio en un Libertadores de América que explotó.

Ahora habrá que esperar a que San Martín de San Juan no derrote a Newell’s mañana, para poder salir por primera vez en la temporada de la zona de descenso.

Síntesis del partido :

Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Racing: Sebastián Saja; Braian Lluy, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Martín Pérez Guedes, Mauro Camoranesi, Luciano Vietto; y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Goles:

Independiente: Leonel Miranda (2′ PT) Jonathan Santana (48′ ST)

Amonestados:

Independiente: Ferreyra (17′ ST), Ojeda (29′ ST)
Racing: Cahais (37′ PT), García (2′ ST), Bolatti (16′ ST)

Expulsados:

Racing: Villar (40′ ST)

Cambios:

Independiente: Caicedo por Farías (14′ ST), Godoy por Miranda (21′ ST), Santana por Fredes (34′ ST) Racing: Villar por García (8′ ST), De Paul por Pérez Guedes (13′ ST)

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Diego Abal

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario