INFO C.A.I. _ 24-02-2013

miércoles, 31 de agosto de 2011

TORNEO APERTURA 2011 _ Fecha 5 _
Domingo 04/09 _ 18:10 hs .

Fredes se perderá el duelo con Boca
El mediocampista se realizó estudios por la mañana y se confirmó que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el gemelo derecho. De esta manera, Mohamed deberá buscarle reemplazante para el clásico del domingo, en Avellaneda. Hilario Navarro (lumbalgia) y Milito (sobrecarga muscular) trabajaron diferenciado, pero llegarían en condiciones.

Independiente sufrirá la baja de Hernán Fredes en el clásico del domingo ante Boca, en el estadio Libertadores de América. El mediocampista se sometió a estudios médicos esta mañana y se confirmó que sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el gemelo derecho.

Fredes, pieza importante en el esquema del técnico Antonio Mohamed, terminó el partido del domingo ante Argentinos con un intenso dolor. La lesión quedó ratificada hoy y el Turco deberá buscarle reemplazante en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Gabriel Milito e Hilario Navarro se entrenaron de manera diferenciada, pero llegarían en condiciones. El primero sufre una sobrecarga muscular, mientras que el arquero es víctima de una lumbalgia.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario